Accede a una gama de productos de software creativo para vuestra organización sin ánimo de lucro, o biblioteca pública a través del programa de donación de Adobe a través de TechSoup.

Podéis usar los productos de Adobe para editar imágenes, diseñar sitios web, publicar boletines, crear producciones de vídeo y audio, y más.

Si reunís los requisitos, vuestra organización puede solicitar lo siguiente, dentro del año fiscal (01 de julio al 30 de junio):

Consultad la pagina de requisitos y restricciones para revisar si vuestra organización cumple con ellos para participar en este programa.

Acerca de Acceso a Tarifas con Descuento

Cuando el nombre del producto incluye "Acceso a tarifas con descuento," la oferta se compone de tarifas con descuentos especiales para los productos o servicios. Esto significa que después de realizar su pedido y pagar una tasa administrativa a TechSoup, también tendréis que pagar al socio donante directamente por el producto o servicio. Podéis encontrar las tarifas de descuento específicas en la descripción de cada producto. Estas tarifas están disponibles sólo para las organizaciones no lucrativas y bibliotecas elegibles a través de TechSoup.