Adobe Photoshop y Premiere Elements 2020

 

Paquete Adobe Photoshop y Premiere Elements 2020 - Una herramienta a medida del tercer sector 

El gigante del diseño gráfico Adobe ha puesto a disposición de la comunidad de Techsoup mediante un único pago de la tarífa administrativa y con validez hasta el 30 de noviembre de 2024, una de sus herramientas más versátiles y accesibles para edición y clasificación de imagen y video que hay en el mercado: Adobe Photoshop (para edición fotográfica) y Premiere Elements (para video), versiones más ligeras y sencillas de sus conocidos programas de edición. Consíguelas aquí.

Elements es la respuesta que propone Adobe a la necesidad de un software de edición de imágenes y video que, ofreciendo multitud de funciones y calidad,  permite a muchas organizaciones un uso más sencillo, sin requerir un dominio avanzado de Adobe Photoshop y sin tener que pagar por un software orientado a profesionales del diseño del que muchas funciones no se podían sacar provecho.

Uso adaptable al conocimiento del usuario

Una de las grandes ventajas de Elements son sus tres modos de uso: Quick (rápido), Guided (guiado), y Expert. Que permiten ajustar las funcionalidades del programa al conocimiento de los usuarios, e ir adaptándose conforme cambian sus necesidades y aumenta su conocimiento del programa.

El modo rápido permite editar parámetros básicos de la fotografía o diseñar tus propios gráficos con una serie de automatizaciones. En el modo guiado, sin embargo, podrás conocer un gran número de funciones preconfiguradas y explicadas de manera muy clara para mejorar tus imágenes. Finalmente para usuarios con más experiencia, el modo experto tiene muchas de las funciones de Photoshop.

Adobe Photoshop Elements

Con Photoshop Elements podrás editar fotografías e ilustraciones, eliminar sujetos de la imagen, modificar color, brillo, crear gráficos propios, collages, gifs animados, y otras muchas funciones. Os recomendamos consultar los numerosos tutoriales que ofrece la web de Adobe con información sobre sus funciones.

Adobe Premiere Elements

Esta intuitiva y completa herramienta de edición de video cuenta también con los tres modos de uso que permitirán hacer ediciones más rápidas o más complejas. Pudiendo mejorar enormemente la calidad de tus videos, aplicando filtros, editando tamaño y resolución, cortando, editando y montando clips de video a los que añadir transiciones, textos y efectos, bien siguiendo las multiples opciones guiadas o en modo Experto.  


Cómo solicitarlo y particularidades de la donación

El paquete de Adobe Photoshop Elements + Adobe Premier Elements está disponible en nuestro catálogo bajo el donante Adobe Unlimited. Donde podrás encontrar condiciones completas sobre sus particularidades, requisitos del sistema y criterios de elegibilidad.

Esta donación brinda una licencia para Photoshop Elements 2020 y Premiere Elements 2020.  Cada licencia permite que un usuario instale y use las aplicaciones. Puedes instalar las dos aplicaciones en PCs diferentes. La clave de licencia provista con esta solicitud de producto caducará el 30 de noviembre de 2024. Después de esa fecha, el producto dejará de funcionar.

La donación tiene un coste administrativo de 25 Euros más IVA (precios a 10 de junio de 2020, consulta nuestro catálogo para ver posibles variaciones en el precio). Una vez abonada recibireis en vuestro e-mail los números de serie para poder activar vuestras licencias de Adobe Elements, que podeis descargar de la web de Adobe. 

Si eres el usuario con licencia, además puedes usar cada aplicación en un segundo ordenador. El segundo dispositivo puede ser un ordenador doméstico o portátil, pero los dos deben tener sistema operativo de la misma plataforma (los dos Windows o los dos Mac). No se puede ejecutar el software en simultáneo en ambos ordenadores.

CONSIGUE TU LICENCIA DE ADOBE PHOTOSHOP Y ADOBE PREMIERE ELEMENTS

CONSIGUE TU LICENCIA DE ADOBE PHOTOSHOP Y ADOBE PREMIERE ELEMENTS

BACK TO TOP