En nuestro programa conectamos Entidades Sin Fines Lucrativos con Empresas Donantes de Productos y Servicios Tecnológicos.

Actualmente, gracias al esfuerzo, compromiso y generosidad de nuestros socios donantes Adobe, Amazon Web Services, Asana, Autodesk, Bitdefender, Box, Cisco, Docusign, Flixbus, Google, Microsoft, Sheetgo, Symantec, Tableau, Veritas, Zoner y Zoom, las entidades no lucrativas cualificadas en el Programa pueden acceder a la ultima generación de sus productos y servicios.

¿Quien puede participar?

Si tu organización es una Entidad Sin Fines Lucrativos constituida en España, y en particular, Asociación, Fundación, Cooperativa de ámbito nacional o Biblioteca Pública, y cumple nuestra política, evaluaremos tu solicitud para acreditar la entidad y así disfrutar de las ventajas del el Programa de TechSoup Spain. Si tienes dudas sobre si tu organización puede participar o si ya estuviera registrada anteriormente con nosotros, envianos un e-mail y explicanos tu caso (info@techsoup.es). Puedes encontrar más información en este enlace.

Recordamos que nuestro programa no tiene como destinatarios a las sociedades mercantiles (S.A., S.L., etc...).

Si tu entidad no está constituida en España, también puede  acceder al Programa de Donaciones en otros paises a través de la web de TechSoup.

Registra tu organización (Crea una Cuenta)

Para que tu organización pueda disfrutar de las ventajas de TechSoup Spain, debe seguir el siguiente proceso:

Tres círculos con los 3 pasos a realizar el registro

1. Crea una cuenta: Completa el formulario de Creación de Cuenta y envíanos estos documentos a info@techsoup.es:

  • Copia de la Tarjeta NIF (Número de Identificación Fiscal).
  • Copia de los completos Estatutos de la organización.
  • Resolución del registro correspondiente (asociaciones, fundaciones, etc.) donde os admiten en el mismo.
  • En caso de que se tenga, documento que acredite la Declaración de Utilidad Pública.

IMPORTANTE: Los datos solicitados en la Cuenta de TechSoup Spain son los relativos a tu entidad (incluidos los de contacto). Por favor, antes de rellenar el formulario, ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Las claves de acceso, Usuario y contraseña, son exclusivas de cada entidad. Por favor, conserve dichas claves acreditativas en lugar seguro.
  • Asigne la actividad que realice su organización a aquella a la cual tienen mayor dedicación, o a la más significativa. Dicha actividad determina la cualificación para los Programas de nuestros socios donantes, siendo este un dato de corte que verificaremos con los estatutos.
  • El dato del presupuesto se refiere al total de gastos estimados para el ejercicio anual. Dada la importancia de este dato para determinar la cualificación de su entidad, es posible que el equipo de elegibilidad del Programa le solicite documentación que acredite dicha cifra.
  • Facilite un contacto operativo en la gestión de la informática de la organización, aportando un email preferiblemente institucional, que asegure que su entidad recibe las comunicaciones del Programa (nuevos productos disponibles, etc.). Por ejemplo "soportetic@entidadsinfineslucrativos.org".
  • Es posible que necesitemos solicitar documentación adicional para aclarar y verificar la elegibilidad de la entidad. Te contactaríamos si ese fuera el caso, a través de los datos de contacto que nos facilites en el formulario de Creación de Cuenta

2. Validamos la cuenta. Tras recibir la documentación, procederemos a estudiar la misma, en un plazo aproximado de 10 días hábiles, y le notificaremos la cualificación resultante por correo electrónico.

3. Ya puedes solicitar las donaciones disponibles para tu organización en nuestra plataforma, utilizando las credenciales de la cuenta de TechSoup Spain, ¡Consulta el catálogo!