Mantén tus redes actualizadas, seguras y rápidas con CISCO

Este año, muchas organizaciones sin fines de lucro se han visto obligadas a trabajar en remoto, adoptar nuevas tecnologías y digitalizarse a marchas forzadas, un camino costoso y difícil para muchas entidades del tercer sector. Un reto al que muchas organizaciones se enfrentan es el de poder conectar sus centros de trabajo con sus trabajadores, y es esencial que asegurar que esta conexión está protegida de amienzas externas. Conectar nuestras redes de manera segura es esencial para proteger nuestra información frente amenazas externas, y manteniendo una velocidad de conexión que nos permita seguir con nuestra labor.

En otros casos, donde nuestras organizaciones sin fines de lucro deben prestar ayuda o trabajar en distintos centros de trabajo o de asistencia, es necesario mantener nuestras redes actualizadas, seguras y rápidas, para poder ofrecer la mejor ayuda a nuestra comunidad.

Promoviendo la digitalización del tercer sector, Cisco ha diversificado y ampliado su programa de donaciones al tercer sector, y ahora muchas más organizaciones como la vuestra puede beneficiarse de su tecnología puntera a un coste hasta un 80% más económico que su coste de mercado. (Si aun no sabes si eres elegible, puedes consultar tu elegibilidad en el programa de donaciones de Cisco y completar su cuestionario de elegibilidad para poder empezar a solicitar sus productos) 

Esta es una gran oportunidad para que vuestra organización si fines de lucro renueve parte de su estructura tecnológica, o aproveche para implantar nuevas capacidades en sus centros de trabajo o asistencia.

 

Teletrabaja de manera segura

VPNs – Conexión segura en remoto con CISCO

"Designed by slidesgo / Freepik"

Ahora que el trabajo a distancia se ha convertido en una necesidad, es esencial asegurar que cuando se trabaja con datos confidenciales se utilizan canalas de comunicación seguros. Para este fin, la tecnología de VPN de CISCO permite crear una linea de comunicación entre tu equipo en remoto y vuestro centro de trabajo completamente segura, que permite acceder a la información centralizada de vuestra organización sin fines de lucro, lo que puede ser crítico para que podáis continuar haciendo vuestra labor. El programa de  donaciones de Cisco ofrece en suscripciones al tercer sector a un precio mucho más económico en sus VPN, adaptadas a organizaciones de distintos tamaños.

VPN Cisco Airconnect - 25 a 99 usuarios 
VPN Cisco Airconnect

25 a 99 Usuarios  

 
VPN Cisco Airconnect

100 a 249 Usuarios


  

Protege tu información más valiosa

Dispositivos de seguridad Cisco

Si tu organización sin fines de lucro maneja datos confidenciales y de alta sensibilidad, cómo datos personales, datos bancarios, informes médicos, u otra información confidencial de vuestra comunidad, es esencial mantenerla protegida en tu servidor. Cisco proporciona Firewalls físicos y sistemas complejos de protección contra ataques informáticos, tanto en hardware como en suscripción. 

Firewall Cisco ASA 5506 Security Appliance con FirePower

Firewall Cisco ASA 5506 Security Appliance con FirePower y Licencia

Firewall Cisco ASA 5506 Security Appliance con FirePower y 3 años de suscripción

Firewall Cisco ASA 5516 Security Appliance con FirePower

CISCO ASA 5516 Licencia y Paquete de suscripción

 

 

Desarrolla, mejora o expande la señal inalámbrica en tu organización

Productos de red Inalámbricos de Cisco

Si en vuestra organización sin fines de lucro trabajáis de manera inalámbrica o tal vez queréis proporcionar acceso a internet en vuestro centro asistenciales, las donaciones de productos Wireless networking de Cisco os pueden ayudar a mejorar la señal Wifi en vuestros centros de acción, aumentando la calidad y la seguridad de vuestras conexiones, con puntos de acceso de tecnología punta y aun precio mucho más económico que en el mercado.

Cisco Aironet 1850 Series A/G/N/A/CAccess point

Cisco Aironet 1850 Series A/G/N/A/C Access point con Mobility Express


Cisco Aironet 1830 Series A/G/N/A/C Access Point   

Cisco Aironet 1830 Series A/G/N/A/C Access point con Mobility Express

Cisco inyector de potencia para puntos de acceso de Aironet 

  


Cisco Aironet 2500 SeriesAumento de 5 accesos

   

 

Amplia y optimiza tus redes y equipos

Switches / Conmutadores de CISCO

Implantar un servidor es un gran esfuerzos económico en la digitalización de muchas entidades. Si tu organización sin fines de lucro necesita funcionar con una infraestructura de red, Cisco pone a vuestra disposición una gama completa de conmutadores o Switches de tecnología puntera, a un precio mucho más económico, que os puede permitir renovar equipamiento obsoleto o ampliar la conectividad en vuestros centros de trabajo o asistencia, tanto por cable como de manera inalámbrica.

CISCO 2960 C Series 8 Port Compact Power over Ethernet Switch

CISCO 2960 Plus Series 24 PortEthernet Switch

CISCO 2960 Plus Series 24 Port Power Over Ethernet Switch

CISCO 2960 X Series 24 Port Gigabit Ethernet Switch

CISCO 2960 X Series 24 Port Gigabit Power Over Ethernet Switch

Cisco 2960 X Series 48 Port Ethernet Switch

CISCO 3560 CX Series 12 Compact Power over Ethernet Switch

CISCO 880 Series Integrated Ethernet security router

CISCO 890 Series Gigabit ethernet Security Router

CISCO Aironet 2500 Series Adder Licenes: 5 Access points

   

 

Accesorios Cisco

Los accesorios de red Cisco donados para entidades sin fines de lucro pueden ayudar a entidades como la vuestra a aumentar las capacidades de su hardware, añadir nuevas conexiones para nuevos usuarios y aumentar compatibilidad, mediante la mejor tecnología a un precio mucho más económico.

CISCO SFP Gigabit Ethernet Transceiver Module GLC LH SMD

CISCO SFP Gigabit Ethernet Transceiver Module GLC SX MMD

CISCO 2960 X Series Flexstack Plus Stacking module and cable

 

 

Esperamos que esta guía pueda resultar de utilidad a tu organización sin fines de lucro en su estrategia de digitalización. Lee con atención la información disponible para cada producto en nuestro catálogo de donaciones y no dudes en consultarnos cualquier duda.

 

 

Ilustraciones diseñadas por slidesgo para Freepik. www.freepik.com