Sage Business Cloud para ONGs

Las suscripciones con descuento de Sage Business Cloud proporciona a las entidades sin fines de lucro elegibles todo lo que necesitan para gestionar de manera eficiente su contabilidad, nóminas, operaciones y personas.

Solicita Sage Business Cloud

Descuentos y soluciones disponibles en España

  • 100% de descuento para Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación, software de contabilidad online con todas las herramientas que necesita tu entidad para estar al corriente de la situación financiera y controlar tus necesidades financieras básicas. Está dirigido a organizaciones sin fines de lucro con menos de 20 empleados.
  • 20% de descuento para Sage Business Cloud X3, una plataforma de para la planificación de recursos de la entidad, para administrar de manera integrat, desde las finanzas de su entidad hasta su cadena de suministro. Está dirigido a organizaciones sin fines de lucro con 100 o más empleados y que vendan productos (por ejemplo, al por mayor), los distribuyan o fabriquen.

Esta oferta está disponible para nuestra Comunidad de entidades validadas, directamente a través de Sage Foundation, y es posible gracias a los Servicios de Validación de TechSoup. Encuentra más información en este enlace sobre cómo TechSoup trabaja con empresas líderes para acercar la mejor tecnología al Tercer Sector en España y en el mundo.