Términos y condiciones para la venta de online de productos y servicios Microsoft

Última actualización: 12 de junio de 2020

 

Este documento contiene información importante sobre sus derechos y obligaciones, así como las condiciones, limitaciones y exclusiones que le podrían ser de aplicación. Por favor, lea con detenimiento.

Al registrarse con nosotros y/o realizar un pedido de productos o servicios de este sitio web, usted afirma que tiene la edad legal para aceptar este acuerdo, y acepta y está sujeto a estos términos y condiciones. Usted afirma que, si realiza un pedido en nombre de una organización, tiene la autoridad y capacidad legal para obligar, en su representación, a dicha organización a estos términos.

No puede solicitar productos o servicios de este sitio web si (i) no está de acuerdo con estos términos; (ii) no tiene al menos 18 años de edad; o (iii) tiene prohibido de usar este sitio web o cualquier producto o servicio por la ley aplicable.

  1. Acuerdo con los términos.

 Estos términos y condiciones (en adelante "Términos") se aplican a la compra y venta de productos y servicios de Microsoft a través de “cloud.techsoup.org” (en adelante "Sitio"). Estos Términos están sujetos a cambios por la Asociación TS Spain (en adelante también "nosotros"," o "nuestro/a" según lo requiera el contexto) sin previo aviso por escrito en cualquier momento, de manera unilateral. Cualquier cambio en estos Términos entrará en vigor a partir de la "Última Fecha de Actualización" a la que se hace referencia en el Sitio. Debe revisar estos Términos antes de comprar productos o servicios a través de este Sitio. Su uso continuado de este Sitio después de la "Fecha de la última actualización" constituirá su aceptación y aceptación de dichos cambios. Estos Términos son una parte integral de los términos de uso del sitio web que se aplican generalmente al uso de nuestro Sitio. También debe revisar cuidadosamente nuestra Política de privacidad antes de realizar un pedido de productos o servicios a través de este Sitio.

  1. Acuerdos de Microsoft Customer.

Al hacer clic a continuación, usted reconoce que ha recibido una copia del Acuerdo de Microsoft Customer y que lo ha leído, lo ha comprendido y acepta estar sujeto a sus términos. También acepta que podemos utilizar la información que nos envíe para crear una cuenta con Microsoft en su nombre, y que su información se proporcionará a Microsoft para ese fin.

  1. Su representación.

Al hacer clic a continuación, usted representa y/o acepta lo siguiente:

(a)        Usted es el representante autorizado legal de una organización elegible (según lo definen las pautas de elegibilidad de TechSoup Global). Podemos solicitar documentos como prueba del estado legal de su organización, con su nombre y dirección, así como otros documentos para acreditar su autorización para actuar en nombre de su organización. La información que proporcione a la Asociación TS Spain será revisada por la Asociación TS Spain para garantizar la elegibilidad de su organización.

 (b)       A menos que indique lo contrario, no se le permite transferir, comercializar, regalar o revender productos a otras entidades legales o individuos. Además, no es posible que el software se instale en ordenadores que se entregarán o venderán a otras organizaciones o individuos, incluso como parte de un programa caritativo. No se le permite usar ningún producto para sorteos, como premios, premios individuales o cualquier otra actividad de recaudación de fondos. El uso de estos productos estará siempre relacionado a la actividad de la entidad sin ánimo de lucro.

(c)        Usted y el personal, los agentes y los representantes de su organización aceptan cumplir con las obligaciones impuestas por la Ley “US PATRIOT ACT”, la Orden Ejecutiva 13224 y otras regulaciones relacionadas con el terrorismo y las personas y/o grupos que realizan actividades terroristas, al igual que por la Ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo, y demás normativa de su aplicación y desarrollo, así como la legislación y directivas de la Unión Europea al respecto

 En consecuencia, usted acepta que no (y) a sabiendas (i) ayuda, (ii) patrocina o proporciona apoyo financiero, material o tecnológico para, o (iii) proporciona servicios financieros o de otro tipo para o en apoyo de cualquier acto de terrorismo o a cualquier persona o grupo que realice actividades terroristas. Usted (i) tomará medidas comercialmente razonables y (ii) seguirá los procedimientos pertinentes para evitar cualquier tipo de asistencia o prestación de apoyo material o servicios para actos de terrorismo o para personas u organizaciones que realizan actividades terroristas.

(d) La Asociación TS Spain es una organización que ofrece igualdad de oportunidades y no permitirá la discriminación por edad, origen étnico, ascendencia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, tamaño, religión, orientación sexual, antecedentes socioeconómicos o cualquier otra condición contempladas por ley aplicable. Las organizaciones deben estar dispuestas y ser capaces de acreditar que no discriminan por ninguno de los motivos anteriores, para recibir recursos de la Asociación TS Spain. La evidencia externa, como pueda ser la publicidad negativa o en las redes sociales, que revele tal discriminación, discurso de odio, comportamiento irrespetuoso o acosador, según lo determine la Asociación TS Spain, a su entera discreción, puede ser considerada como discriminatoria. La Asociación TS Spain se reserva el derecho a rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento. Las organizaciones también estarán sujetas a los requisitos de elegibilidad de los donantes y socios corporativos que pueden requerir el acuerdo de sus propias políticas contra la discriminación.

4.         Aceptación y Cancelación del Pedido.

Usted acepta que su pedido, y todos los productos y servicios que figuran en su pedido constituyen una oferta de compra, bajo estos Términos, todos los pedidos deben ser aceptados por nosotros, no estando obligados a venderle los productos o servicios. Podremos elegir no aceptar pedidos a nuestra entera discreción, incluso después de que le enviemos un correo electrónico de confirmación con su número de pedido y los detalles de los artículos que ha solicitado.

5.         Precios y Condiciones de Pago.

(a)        Todos los precios, descuentos y promociones publicadas en este sitio, están sujetos a cambios sin previo aviso. El precio cobrado por un producto o servicio será el precio anunciado en este Sitio al momento de realizar el pedido, sujeto a los términos de cualquier promoción o descuento que pueda ser aplicable. Es posible que un producto o servicio no tenga un precio anunciado, en cuyo caso le proporcionaremos un presupuesto por escrito (para estos productos y servicios, también podremos ejecutar un contrato adicional). El precio cobrado se indicará claramente en su correo electrónico de confirmación de pedido, presupuesto o contrato. Los aumentos de precios en las licencias en la nube solo se aplicarán a los pedidos realizados después de la fecha del aumento. Los precios publicados no incluyen impuestos ni cargos por envío y manejo. Todos estos impuestos y cargos se agregarán a su precio total, y se detallarán en su carrito de compras y en el correo electrónico de confirmación de su pedido. Nos esforzamos por mostrar información precisa de precios, sin embargo, en ocasiones, podemos cometer errores tipográficos, imprecisiones u omisiones inadvertidas relacionadas con los precios y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento y de cancelar cualquier pedido que surja de tales incidentes.

(b)        Usted pagará todas las tarifas relacionadas con su pedido. Los términos de pago están a nuestro exclusivo criterio y el pago debe ser recibido por nosotros antes de que aceptemos un pedido ("Pago inicial") o antes de que renovemos un pedido ("Pago de renovación"). Para los servicios basados en suscripciones (por ejemplo, tarifas mensuales), presentaremos cargos periódicos sin necesidad de obtener una autorización adicional de su parte, hasta que notifique que ha finalizado estas autorizaciones o desea cambiar su método de pago. Recibirá una factura y una confirmación de pago en la fecha de su renovación (para evitar dudas, su fecha de renovación es la misma fecha del calendario de la ejecución inicial). Si selecciona un método de pago alternativo, el Pago de renovación vencerá en su fecha de renovación todos los meses. Si el Pago de Renovación no puede procesarse con la tarjeta de crédito registrada y / o no recibimos el Pago de Renovación, tendrá tres (3) días naturales para actualizar el pago antes de que se interrumpan sus suscripciones. (a) Nosotros, a nuestro exclusivo criterio, podremos rescindir su pedido y/o suscripción si no realiza el pago (Inicial o Renovación) según sea necesario. Usted declara y garantiza que (i) la información de la tarjeta de crédito que nos proporciona es verdadera, correcta y completa, (ii) está debidamente autorizado para usar dicha tarjeta de crédito para la compra, (iii) los cargos incurridos por usted serán aceptados por su compañía de tarjeta de crédito, y (iv) usted pagará los cargos en que incurra, a añadir a los precios publicados, incluidos los gastos de envío y manejo y todos los impuestos aplicables, si corresponde, independientemente del importe abonado en el Sitio en el momento de su pedido.

6.         Devoluciones y reembolsos.

 Excepto para los productos designados en el Sitio como no retornables, aceptaremos una devolución de los productos con el reembolso del precio de compra, siempre que dicha devolución se realice dentro de los 30 días de la entrega con un comprobante de compra válido y siempre que dichos productos se devuelvan en su estado original. El inicio de los reembolsos se procesan aproximadamente tres días hábiles a partir de la recepción de su mercancía. Su reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado para realizar la compra original en el Sitio. NOSOTROS NO OFRECEMOS REEMBOLSOS EN NINGÚN PRODUCTO DESIGNADO EN ESTE SITIO COMO NO RETORNABLE, por lo tanto, en estos casos no cabrá reembolso alguno

7.         Renuncia de garantías.

(a)        No fabricamos ni controlamos ninguno de los productos o servicios ofrecidos en nuestro sitio web. En consecuencia, no proporcionamos ninguna garantía con respecto a los productos o servicios ofrecidos en nuestro Sitio Web.

(b)        Todos los productos y servicios ofrecidos en este sitio se proporcionan “en su estado de entrega” sin ninguna garantía, incluyendo esta exención de garantía, sin limitación alguna, cualquier (a) garantía de comerciabilidad; (b) garantía de aptitud para un propósito particular; o (c) garantía contra la infracción de los derechos de propiedad intelectual de un tercero; ya sea expresa o implícita por la ley, el curso de tratamiento, el curso de ejecución, el uso del comercio o de otra manera.

(c)        Algunas jurisdicciones limitan o no permiten la exención de responsabilidad de garantías implícitas o de otro tipo, por lo que la exención de responsabilidad anterior puede no aplicarse en su caso, no obstante, lo cual será preferente la exención contenida en el párrafo anterior.

8.         Limitación de responsabilidad.

(a)        En ningún caso seremos responsables respecto de ustedes, o de cualquier tercero, por daños consecuentes, indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o mejorados, pérdidas de beneficios o ingresos o disminución de valor], derivados de, o relacionados con , y / o en relación,  con cualquier incumplimiento de estos términos, sin importar (a) si dichos daños fueron previsibles, (b) si o no fueron avisados de la posibilidad de dichos daños, y (c) la teoría legal o equitativa ( contrato, tort o de otra manera) en que se base el reclamación.

(b)        Nuestra única responsabilidad máxima, por cualquier motivo, o causa sin excepción, cualquiera que pudiera resultar, se limitará en todo caso, a la cantidad real pagada por usted por los productos y servicios que ha solicitado a través de nuestro sitio.

9.         Bienes no para reventa o exportación.

Usted declara y garantiza que está comprando productos o servicios del Sitio para su uso exclusivo, y no para revender o exportar. Además, declara y garantiza que todas las compras están destinadas a la entrega final en ubicaciones dentro de España.

10.       Privacidad.

Respetamos su privacidad y nos comprometemos a protegerla. Nuestra Política de Privacidad, rige el procesamiento de todos sus datos personales recopilados en relación con la compra de productos o servicios a través del sitio.

11.       Fuerza Mayor.

No seremos responsables ante usted, ni ante terceros,  ni se considerará que hemos incumplido estos Términos, por cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de estos Términos cuando, y en la medida en que dicho fallo o demora, sea causada por los actos o circunstancias más allá de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, actos de fuerza mayor, inundación, incendio, terremoto, explosión, acciones gubernamentales, guerra, invasión u hostilidades (se declare o no la guerra), amenazas o actos terroristas, disturbios u otros actos civiles, emergencias nacionales, revoluciones, insurrecciones, epidemias, cierres patronales, huelgas u otros conflictos laborales (relacionados o no con nuestra  organización laboral), o restricciones o retrasos que afecten a los transportistas o la incapacidad o demora para obtener suministros de materiales, o telecomunicaciones adecuados, avería o corte de energía.

12.       Ley aplicable y Jurisdicción.

Todos los asuntos, sin exclusión, que surjan de,o estén relacionados con, estos Términos, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas, sin la posibilidad de ser aplicada ni surtir efecto disposición alguna o conflicto de disposiciones legales o reglas (ya sea del Estado Español o de cualquier otra jurisdicción) que pudiera causar la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sean las de España.  

13.       Asignación.

 Usted no podrá ceder ninguno de sus derechos, ni delegará ninguna de sus obligaciones en virtud de estos términos sin nuestro previo consentimiento por escrito, comunicado de forma expresa y fehaciente. Cualquier supuesta asignación o delegación se entenderá nula y sin efecto. Ninguna asignación o delegación que usted pretender le exime del cumplimiento de las obligaciones contenidas en estos Términos.

14.       No renuncia.

 El hecho de que no hayamos exigido el cumplimiento de cualquier derecho o disposición de estos Términos, no constituirá una renuncia a la aplicación futura de dicho derecho o disposición. La renuncia a cualquier derecho o disposición sólo será efectiva, si consta por escrito de forma expresa y fehaciente y firmada por un representante debidamente autorizado de la Asociación TS Spain.

15.       No beneficio de terceros.

 Estos Términos no son, ni tienen la intención de conferir ningún derecho o beneficio a ninguna persona o entidad que no sea usted.

16.       Avisos.

(a)        Para usted. Podemos proporcionarle una notificación conforme a estos Términos mediante: (i) enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico que proporcione o (ii) publicando en el Sitio. Los avisos enviados por correo electrónico surtirán efectos desde el mismo instante en que se produzca el envío por nuestra parte, y los avisos que enviemos mediante publicación serán efectivos una vez publicados. Es su responsabilidad mantener actualizada su dirección de correo electrónico, y consultar los envíos que se le realicen al mismo

(b)        A nosotros. Para cualquier notificación relacionada con el contenido de estos Términos y Condiciones, debe comunicarse con nosotros mediante entrega personal, servicio de mensajería urgente o correo certificado a: Asociación TS Spain; calle Serrano Anguita 13; C.P. 28004 Madrid (España). Podemos actualizar la dirección de los avisos mediante la publicación de un aviso en el Sitio web. Los avisos proporcionados por entrega personal entrarán en vigencia de inmediato. Los avisos proporcionados por el servicio de mensajería durante la noche serán efectivos un día hábil después de su envío. Los avisos proporcionados por correo certificado o registrado, entrarán en vigor, tres días hábiles después de su recepción.

17.       Divisibilidad.

 Si alguna disposición de estos Términos es inválida, ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición se considerará separada de estos Términos y no afectará la validez o exigibilidad de las disposiciones restantes de estos Términos.

 

 

Appendix 1 – Microsoft Customer Agreement

w​w​w​.​m​i​c​r​o​s​o​f​t​.​c​o​m​/​l​i​c​e​n​s​i​n​g​/​d​o​c​s​/​c​u​s​t​o​m​e​r​a​greement