TeamViewer Business 1-Year Initial Subscription (Donated)

Socio donante: 
Idioma: 
Categoría de software: 
Plataforma: 
Descripción: 

TeamViewer Business es una opción de suscripción para el servicio basado en la nube de TeamViewer que proporciona acceso remoto y herramientas de colaboración.

Proporciona una suscripción de un año para TeamViewer Business para un nuevo usuario de las organizaciones con presupuestos operativos anuales de $ 11.5 millones o menos. Recuerda que cada entidad sin ánimo de lucro puede solicitar sólo una suscripción, que podrá renovar año a año volviendo a solicitar el producto y abonando la tarifa administrativa (IVA incluido) vigente a través de nuestro portal.

Beneficios para las organizaciones

Puede usar TeamViewer Business para:

  • Acceder a los ordenadores de la entidad desde su hogar, mientras viaja o o en diferentes franjas horarias.
  • Realizar reuniones online y videoconferencias con hasta cuatro usuarios remotos.
  • Administrar solicitudes de soporte técnico de sus empleados con funciones de "Service queue".

Funciones Principales

  • Acceso remoto al escritorio del puesto: con un ordenador o dispositivo móvil, los usuarios de TeamViewer pueden acceder de forma remota y segura a los archivos, programas, correo electrónico y recursos de red de otro ordenador sin una VPN.
  • Reuniones online: puede organizar y grabar videoconferencias en HD con audio VoIP para hasta otros cuatro participantes.
  • Service queue: puede recopilar casos de servicio y asignar automáticamente códigos de sesión para solicitudes de soporte. Con TeamViewer Business, puede alojar hasta 10 sesiones de soporte por hora.
  • Seguridad: las características de seguridad de TeamViewer incluyen cifrado de sesión de 256 bits, autenticación de dos factores, compatibilidad con el cumplimiento de HIPAA y más.
  • Acceso a dispositivos móviles (tarifa adicional): si compra el complemento para dispositivos móviles, puede acceder de forma remota a un dispositivo móvil desde su ordenador, teléfono inteligente o tablet.

Vea una lista completa de características y una tabla comparativa incluida en la web de TeamViewer.

Soporte

TeamViewer proporciona solo soporte online para este producto.

Elija con Cuidado

La tarifa administrativa de este producto no es reembolsable y no se puede cambiar.

Obtener este Producto

Cuando Techsoup Spain apruebe su solicitud de donación, enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización con instrucciones para obtener y activar este producto. Por favor, revisa que este mensaje no se haya redirigido a la carpeta de "spam" o "no deseado", si tu solicitud se ha aprobado pero no recibes este email.

Puedes solicitar este producto solo si actualmente no dispones de una suscripción de pago de TeamViewer.

Requisitos del Sistema Ver los sistemas operativos que adminte TeamViewer.
Límites de la Suscripción Para Acceso Remoto:
  • El usuario con licencia puede acceder a un número ilimitado de puntos finales desde hasta tres ordenadores o dispositivos móviles.
  • Una sesión remota solo se puede iniciar con un punto final a la vez.
  • Para acceder de forma remota a puntos finales que son dispositivos móviles, se debe adquirir adicionalmente el complemento de dispositivos móviles.

Para reuniones online:

  • El usuario con licencia puede organizar videoconferencias en línea con hasta otros cuatro participantes.
Continuar el servicio después de un año Para continuar recibiendo tu donación después del año inicial de su suscripción, TeamViewer requiere que reconfirmemos la elegibilidad de tu entidad cada año. Para ello, por favor contáctanos.

TechSoup Spain te enviará recordatorios 30, 15 y 5 días antes de que tu suscripción caduque. Los recordatorios te informarán sobre las acciones que puedes tomar para renovar o finalizar la suscripción.

Si decides renovar la suscripción, deberás hacer una nueva solicitud en Techsoup Spain y abonar la tarifa administrativa coorespondiente ($59+IVA)

Si no tu entidad no confirma que sigue siendo elegible a tiempo, o ya no es elegible, se le cobrará el precio completo de este producto, a menos que cancele su suscripción. Puedes cancelar lasuscripción poniéndote en contacto con el soporte de TeamViewer al menos 28 días antes del final de que finalice la suscripción.
Suscriptores existentes no elegibles Puede solicitar sólo si actualmente tu entidad no dispone de una suscripción de pago de TeamViewer.
Vista previa de TeamViewer Si dispones de la prueba gratuita de TeamViewer, puedes solicitar este producto para activarla y tener su versión Business.