TechSoup Courses for Europe

Cursos TechSoup

 

Formación Online para Entidades Sin Fines de Lucro y Bibliotecas

Los contenidos formativos de TechSoup están diseñados específicamente para las personas que trabajan o realizan voluntariado en entidades sin fines de lucro. Trabajamos con expertos en diferentes ámbitos que cuentan con amplia experiencia en el Tercer Sector.

Go to Full Course Catalog

Cursos más demandados

See Full Course Catalog

Creamos nuestros Cursos específicamente para Entidades Sin Fines de Lucro

Nuestros cursos son diseñados y elaborados por nuestro propio equipo formativo en colaboración con personas expertas que conocen las habilidades y competencias más adecuadas para el Tercer Sector. Aplicamos metodologías de aprendizaje para personas adultas, con contenidos inspiradores, efectivos y orientados a las necesidades de las entidades sin fines de lucro, con ejemplos y ejercicios específicos.

**Note:Por el momento, muchos de nuestros cursos están disponibles sólo en inglés.

Presentamos el Centro de Competencias Digitales de Microsoft para Entidades Sin Fines de Lucro: “Microsoft Digital Skills Center for Nonprofits”

TechSoup se ha aliado con Microsoft para acercaros una serie de robustos cursos que combinan fantásticos contenidos de personas expertas tanto de Microsoft como de TechSoup para crear competencias digitales gracias a su conocimiento específico en cómo las entidades sin fines de lucro usan la tecnología. Estos cursos han sido diseñados para ayudar a las personas que trabajan o realizan voluntariado en entidades del Tercer Sector a dar el salto a la nube. Muchos de estos cursos están disponibles gratuitamente.

Descubre el catálogo del “Microsoft Digital Skills Center”

Niveles de los cursos

TechSoup ofrece tres niveles:

Nivel 100 Cursos introductorios básicos para aquellas personas que tienen poco o ningún conocimiento previo sobre esa materia.
Nivel 200 Contenidos más avanzados para ayudar a las personas que realizan el curso a aplicar los conocimientos adquiridos a su entidad sin fines de lucro.
Nivel 300 Contenidos más avanzados que pueden incluir cursos semipresenciales que combinan contenidos e-learning bajo demanda con eventos online en tiempo real. Estos cursos estarán disponibles a finales de 2020.