Terminos y condiciones, aviso legal y política de privacidad de Asociación TS SPAIN

Atención! 

Al registrarse con nosotros y/o realizar un pedido o servicios de este sitio web, acepta los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Techsoup Global, así como los Términos y Condiciones de Asociación TS Spain.

 

Términos y Condiciones de  TS SPAIN

  1. Acuerdo con los términos
  2. Su representación
  3. Aceptación y Cancelación del Pedido
  4. Precios y Condiciones de Pago
  5. Envíos 
  6. Plazos de entrega: condiciones específicas de los donantes 
  7. Devoluciones 
  8. Garantías 
  9. Limitación de Responsabilidad 
  10. Bienes no para reventa o exportación 
  11. Privacidad
  12. Fuerza Mayor
  13. Ley aplicable y Jurisdicción
  14. Asignación
  15. No renuncia
  16. No beneficio de terceros
  17. Avisos
  18. Divisibilidad

 

Aviso Legal de TS SPAIN

  1. Datos identificativos
  2. Usuarios
  3. Uso del portal
  4. Propiedad Intelectual e Industrial
  5. Exclusión de garantías y responsabilidad
  6. Modificaciones
  7. Enlaces
  8. Derecho de exclusión
  9. Generalidades
  10. Modificación de las presentes condiciones y duración
  11. Legislación aplicable y jurisdicción

 

Política de privacidad de TS Spain

  1. Acerca de esta política
  2. ¿Qué información recopilamos sobre usted? 
  3. Solicitudes de productos y servicios realizadas a través de nuestro sitio web 
  4. ¿Qué hacemos con sus datos personales?
  5. Divulgación de información a terceros 
  6. Almacenamiento de datos y transferencias 
  7. Acceso a su información y corrección 
  8. Eliminar su cuenta 
  9. Preguntas y comentarios
  10. Actualizaciones de política de privacidad

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE TECHSOUP GLOBAL

 

13

 

 

 

Última actualización: 26 de Mayo de 2020

 

Este documento contiene información importante sobre sus derechos y obligaciones, así como las condiciones, limitaciones y exclusiones que le podrían ser de aplicación. Por favor, lea con detenimiento.

Al registrarse con nosotros y/o realizar un pedido de productos o servicios de este sitio web, usted afirma que tiene la edad legal para aceptar este acuerdo, y acepta y está sujeto a estos términos y condiciones. Usted afirma que, si realiza un pedido en nombre de una organización, tiene la autoridad y capacidad legal para obligar, en su representación, a dicha organización a estos términos.

No puede solicitar productos o servicios de este sitio web si (i) no está de acuerdo con estos términos; (ii) no tiene al menos 18 años de edad; o (iii) tiene prohibido de usar este sitio web o cualquier producto o servicio por la ley aplicable.

 

1. Acuerdo con los términos.

 Estos términos y condiciones (en adelante "Términos") se aplican a la utilización de productos y servicios de Asociación TS Spain a través de www.techsoup.es (en adelante "Sitio"). Estos Términos están sujetos a cambios por la Asociación TS Spain (en adelante también "nosotros"," o "nuestro/a" según lo requiera el contexto) sin previo aviso por escrito en cualquier momento, de manera unilateral. Cualquier cambio en estos Términos entrará en vigor a partir de la "Última Fecha de Actualización" a la que se hace referencia en el Sitio. Debe revisar estos Términos antes de comprar productos o servicios a través de este Sitio. Su uso continuado de este Sitio después de la "Fecha de la última actualización" constituirá su aceptación y aceptación de dichos cambios. Estos Términos son una parte integral de los términos de uso del sitio web que se aplican generalmente al uso de nuestro Sitio. También debe revisar cuidadosamente nuestra Política de privacidad antes de realizar un pedido de productos o servicios a través de este Sitio.

2. Su representación.

Al hacer clic a continuación, usted representa y/o acepta lo siguiente:

  1. Usted es el representante autorizado legal de una organización elegible (según lo definen las pautas de elegibilidad de TechSoup Global). Podemos solicitar documentos como prueba del estado legal de su organización, con su nombre y dirección, así como otros documentos para acreditar su autorización para actuar en nombre de su organización. La información que proporcione a la Asociación TS Spain será revisada por la Asociación TS Spain para garantizar la elegibilidad de su organización.

 

  1. A menos que indique lo contrario, no se le permite transferir, comercializar, regalar o revender productos a otras entidades legales o individuos. Además, no es posible que el software se instale en ordenadores que se entregue o venda a otras organizaciones o individuos, incluso como parte de un programa caritativo. No se le permite usar ningún producto para sorteos, como premios, premios individuales o cualquier otra actividad de recaudación de fondos. El uso de estos productos estará siempre relacionado a la actividad de la entidad sin ánimo de lucro.

 

  1. Usted y el personal, los agentes y los representantes de su organización aceptan cumplir con las obligaciones impuestas por la Ley “US PATRIOT ACT”, la Orden Ejecutiva 13224 y otras regulaciones relacionadas con el terrorismo y las personas y/o grupos que realizan actividades terroristas, al igual que por la Ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo, y demás normativa de su aplicación y desarrollo, así como la legislación y directivas de la Unión Europea al respecto

 En consecuencia, usted acepta que no (y) a sabiendas (i) ayuda, (ii) patrocina o proporciona apoyo financiero, material o tecnológico para, o (iii) proporciona servicios financieros o de otro tipo para o en apoyo de cualquier acto de terrorismo o a cualquier persona o grupo que realice actividades terroristas. Usted (i) tomará medidas comercialmente razonables y (ii) seguirá los procedimientos pertinentes para evitar cualquier tipo de asistencia o prestación de apoyo material o servicios para actos de terrorismo o para personas u organizaciones que realizan actividades terroristas.

 

  1. La Asociación TS Spain es una organización que ofrece igualdad de oportunidades y no permitirá la discriminación por edad, origen étnico, ascendencia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, tamaño, religión, orientación sexual, antecedentes socioeconómicos o cualquier otra condición contempladas por ley aplicable. Las organizaciones deben estar dispuestas y ser capaces de acreditar que no discriminan por ninguno de los motivos anteriores, para recibir recursos de la Asociación TS Spain. La evidencia externa, como pueda ser la publicidad negativa o en las redes sociales, que revele tal discriminación, discurso de odio, comportamiento irrespetuoso o acosador, según lo determine la Asociación TS Spain, a su entera discreción, puede ser considerada como discriminatoria. La Asociación TS Spain se reserva el derecho a rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento. Las organizaciones también estarán sujetas a los requisitos de elegibilidad de los donantes y socios corporativos que pueden requerir el acuerdo de sus propias políticas contra la discriminación.

 

3. Aceptación y Cancelación del Pedido.

Usted acepta que su pedido, y todos los productos y servicios que figuran en su pedido constituyen una oferta de compra, bajo estos Términos, todos los pedidos deben ser aceptados por nosotros, no estando obligados a venderle los productos o servicios. Podremos elegir no aceptar pedidos a nuestra entera discreción, incluso después de que le enviemos un correo electrónico de confirmación con su número de pedido y los detalles de los artículos que ha solicitado.

 

4. Precios y Condiciones de Pago.
  1. Todos los precios, descuentos y promociones publicadas en este sitio, están sujetos a cambios sin previo aviso. El precio cobrado por una gestión administrativa será el precio anunciado en este Sitio al momento de realizar el pedido, sujeto a los términos de cualquier promoción o descuento que pueda ser aplicable. Es posible que un producto o servicio no tenga un precio anunciado, en cuyo caso le proporcionaremos un presupuesto por escrito (para estos productos y servicios, también podremos ejecutar un contrato adicional). El precio a cobrar por la gestión administrativa se indicará claramente en su correo electrónico de confirmación de pedido, presupuesto o contrato. Los precios publicados no incluyen impuestos ni cargos por envío y manejo. Todos estos impuestos y cargos se agregarán a su precio total, y se detallarán en su carrito de compras y en el correo electrónico de confirmación de su pedido. Nos esforzamos por mostrar información precisa de precios, sin embargo, en ocasiones, podemos cometer errores tipográficos, imprecisiones u omisiones inadvertidas relacionadas con los precios y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento y de cancelar cualquier pedido que surja de tales incidentes.

 

  1. Los precios de los productos y servicios pueden suponer una tarifa administrativa por el acceso a una donación o a un descuento, como viene reflejado en cada producto del catálogo. Las empresas donantes pueden exigir un pago adicional para la adquisición de sus productos o servicios y subscripciones, viniendo reflejado en el catálogo mediante la denominación “acceso a tarifa de descuento”, “descuento en suscripción” o otras denominaciones. Los precios de tales servicios reflejados en nuestra web son meramente informativos y usted se compromete a revisar los precios oficiales en la web de la empresa donante antes de contratar los productos y servicios.

 

  1. Usted pagará todas las tarifas relacionadas con su pedido. Los términos de pago están a nuestro exclusivo criterio y el pago debe ser recibido por nosotros antes de que aceptemos un pedido. Recibirá una factura en los 15 días naturales siguientes a la recepción del pago.

 

  1. Usted declara y garantiza que (i) la información de la tarjeta de crédito que nos proporciona es verdadera, correcta y completa, (ii) está debidamente autorizado para usar dicha tarjeta de crédito para la compra, (iii) los cargos incurridos por usted serán aceptados por su compañía de tarjeta de crédito, y (iv) usted pagará los cargos en que incurra, a añadir a los precios publicados, incluidos los gastos de envío y manejo y todos los impuestos aplicables, si corresponde, independientemente del importe abonado en el Sitio en el momento de su pedido.
5. Envíos

La entrega de los productos la realizan directamente los donantes a la dirección de correo electrónico del usuario.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto en un momento determinado y de los procedimientos utilizados por cada donante.

Para entregas de hardware (por ejemplo CISCO), la empresa donante es la encargada de realizar los envíos directamente.

6. Plazos de entrega: condiciones específicas de los donantes

El plazo de entrega aproximado para cada donante es el siguiente (a contar desde la fecha en la recibamos la confirmación de vuestra solicitud y el pago):

  • Cisco - Hasta 90 días.
  • Microsoft - Hasta 14 días
  • Vodafone - Hasta 14 días

Cada donante establece sus políticas específicas, que pueden consultarse en la web de Techsoup y la del donante.

Además, existen restricciones específicas para cada producto, que pueden consultarse en las especificaciones de cada producto.

7. Devoluciones

Si una ESFL o biblioteca solicita la cancelación de un pedido, siempre y cuando no haya sido tramitado, recibirá la devolución del dinero previamente abonado.

Una vez tramitada la solicitud, el servicio de administración de la donación se considera completamente ejecutado, por lo que no se aceptarán devoluciones, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias donde se incluyen las siguientes categorías de productos y servicios que no admiten devolución:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (p. ej. productos y robots de cocina y similares).
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, precintadas, o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

8. Garantías
  1. No fabricamos ni controlamos ninguno de los productos o servicios ofrecidos en nuestro sitio web. En consecuencia, no proporcionamos ninguna garantía con respecto a los productos o servicios ofrecidos en nuestro Sitio Web.

 

  1. Todos los productos y servicios ofrecidos en este sitio se proporcionan “en su estado de entrega” sin ninguna garantía, incluyendo esta exención de garantía, sin limitación alguna, cualquier (a) garantía de comerciabilidad; (b) garantía de aptitud para un propósito particular; o (c) garantía contra la infracción de los derechos de propiedad intelectual de un tercero; ya sea expresa o implícita por la ley, el curso de tratamiento, el curso de ejecución, el uso del comercio o de otra manera.

 

  1. Algunas jurisdicciones limitan o no permiten la exención de responsabilidad de garantías implícitas o de otro tipo, por lo que la exención de responsabilidad anterior puede no aplicarse en su caso, no obstante, lo cual será preferente la exencion contenida en el párrafo anterior.

 

  1. Las garantías de cada producto y servicio obtenido a través del programa de donaciones dependen enteramente de las condiciones y políticas de cada empresa donante. Asociación TS no se hace responsable de ningún defecto o problema en los productos obtenidos a través del programa de donaciones.

 

9. Limitación de Responsabilidad
  1. En ningún caso seremos responsables respecto de ustedes, o de cualquier tercero, por daños consecuentes, indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o mejorados, pérdidas de beneficios o ingresos o disminución de valor], derivados de, o relacionados con , y / o en relación,  con cualquier incumplimiento de estos términos, sin importar (a) si dichos daños fueron previsibles, (b) si o no fueron avisados de la posibilidad de dichos daños, y (c) la teoría legal o equitativa ( contrato, tort o de otra manera) en que se base el reclamación.

 

  1. Nuestra única responsabilidad máxima, por cualquier motivo, o causa sin excepción, cualquiera que pudiera resultar, se limitará en todo caso, a la cantidad real pagada por usted por los productos y servicios que ha solicitado a través de nuestro sitio.

 

  1. Las recomendaciones, notificaciones e información publicada en la web así como las comunicaciones que proporcionamos al cliente se realizan con la finalidad de proporcionar de buena fe información general sobre los productos y sus posibles aplicaciones. La información se proporciona basándose en fuentes consideradas como fiables, si bien Asociación TS Spain no garantiza la seguridad de las mismas. Los informes reflejan opiniones y están sujetas a cambio sin previo aviso. El contenido de la correspondencia y artículos publicados no constituye una oferta o recomendación de compra.

 

  1. El solicitante debe ser conocedor de los requerimientos, posibles utilizaciones y limitaciones de los productos y servicios donados o gestionados a través del programa, y debe procurarse a tal fin el asesoramiento especializado que considere necesario. Asociación TS Spain no se hace responsable de los perjuicios que pueda sufrir la entidad solicitante que realice contrataciones tomando como referencia las valoraciones y opiniones del personal de atención al cliente o recogidas en artículos publicados en la web. El solicitante debe tener en cuenta que los requisitos y necesidades específicas de cada producto pueden variar y deben consultar sus compras con su persona especializada en servicios informáticos.

 

10. Bienes no para reventa o exportación.

Usted declara y garantiza que está comprando productos o servicios del Sitio para su uso exclusivo, y no para revender o exportar. Además, declara y garantiza que todas las compras están destinadas a la entrega final en ubicaciones dentro de España.

11. Privacidad.

Respetamos su privacidad y nos comprometemos a protegerla. Nuestra Política de Privacidad, rige el procesamiento de todos sus datos personales recopilados en relación con la compra de productos o servicios a través del sitio.

12. Fuerza Mayor.

No seremos responsables ante usted, ni ante terceros,  ni se considerará que hemos incumplido estos Términos, por cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de estos Términos cuando, y en la medida en que dicho fallo o demora, sea causada por los actos o circunstancias más allá de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, actos de fuerza mayor, inundación, incendio, terremoto, explosión, acciones gubernamentales, guerra, invasión u hostilidades (se declare o no la guerra), amenazas o actos terroristas, disturbios u otros actos civiles, emergencias nacionales, revoluciones, insurrecciones, epidemias, cierres patronales, huelgas u otros conflictos laborales (relacionados o no con nuestra  organización laboral), o restricciones o retrasos que afecten a los transportistas o la incapacidad o demora para obtener suministros de materiales, o telecomunicaciones adecuados, avería o corte de energía.

13. Ley aplicable y Jurisdicción.

Todos los asuntos, sin exclusión, que surjan de,o estén relacionados con, estos Términos, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas, sin la posibilidad de ser aplicada ni surtir efecto disposición alguna o conflicto de disposiciones legales o reglas (ya sea del Estado Español o de cualquier otra jurisdicción) que pudiera causar la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sean las de España.  

14. Asignación.

 Usted no podrá ceder ninguno de sus derechos, ni delegará ninguna de sus obligaciones en virtud de estos términos sin nuestro previo consentimiento por escrito, comunicado de forma expresa y fehaciente. Cualquier supuesta asignación o delegación se entenderá nula y sin efecto. Ninguna asignación o delegación que usted pretender le exime del cumplimiento de las obligaciones contenidas en estos Términos.

15. No renuncia.

 El hecho de que no hayamos exigido el cumplimiento de cualquier derecho o disposición de estos Términos, no constituirá una renuncia a la aplicación futura de dicho derecho o disposición. La renuncia a cualquier derecho o disposición sólo será efectiva, si consta por escrito de forma expresa y fehaciente y firmada por un representante debidamente autorizado de la Asociación TS Spain.

16. No beneficio de terceros.

 Estos Términos no son, ni tienen la intención de conferir ningún derecho o beneficio a ninguna persona o entidad que no sea usted.

17. Avisos.

(a)        Para usted. Podemos proporcionarle una notificación conforme a estos Términos mediante: (i) enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico que proporcione o (ii) publicando en el Sitio. Los avisos enviados por correo electrónico surtirán efectos desde el mismo instante en que se produzca el envío por nuestra parte, y los avisos que enviemos mediante publicación serán efectivos una vez publicados. Es su responsabilidad mantener actualizada su dirección de correo electrónico, y consultar los envíos que se le realicen al mismo

(b)        A nosotros. Para cualquier notificación relacionada con el contenido de estos Términos y Condiciones, debe comunicarse con nosotros mediante entrega personal, servicio de mensajería urgente o correo certificado a: Asociación TS Spain; calle Serrano Anguita 13; C.P. 28004 Madrid (España). Podemos actualizar la dirección de los avisos mediante la publicación de un aviso en el Sitio web. Los avisos proporcionados por entrega personal entrarán en vigencia de inmediato. Los avisos proporcionados por el servicio de mensajería durante la noche serán efectivos un día hábil después de su envío. Los avisos proporcionados por correo certificado o registrado, entrarán en vigor, tres días hábiles después de su recepción.

18. Divisibilidad.

 Si alguna disposición de estos Términos es inválida, ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición se considerará separada de estos Términos y no afectará la validez o exigibilidad de las disposiciones restantes de estos Términos.

 

 

 

1. Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,le informamos:

El presente sitio web es propiedad de TechSoup Global, 435 Brannan Street, Suite 100 San Francisco, CA 94107 y gestionado por Asociación TS SPAIN, Calle Serrano Anguita 13, 28004 MADRID.

2. Usuarios

Asociación TS SPAIN, propietaria de la marca comercial Techsoup Spain, parte de la red global Techsoup Global Network, proporciona el acceso a, y uso de, este sitio web sujeto a la conformidad del usuario a los Términos y las Condiciones expuestas a continuación. Se ruega leerlas detenidamente antes de acceder a, o usar, este sitio web. El acceso a, o el uso de, este sitio web se rige por sus Términos y Condiciones.

3. Uso del portal

www.techsoup.es proporciona el acceso a multitud de productos, informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a Asociación TS SPAIN, o a terceros a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que TS SPAIN ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.

Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de TS SPAIN, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;

Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

4. Propiedad Intelectual e Industrial

 

Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de TS SPAIN por sí o como cesionaria y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.

El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de TS SPAIN.

El usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.

TS SPAIN no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. TS SPAIN se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. TS SPAIN se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.

 

5. Exclusión de garantías y responsabilidad

TS SPAIN no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

6. Modificaciones

TS SPAIN se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

7. Enlaces

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, TS SPAIN no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso TS SPAIN asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

8. Derecho de exclusión

TS SPAIN se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

 

9. Generalidades

TS SPAIN perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

10. Modificación de las presentes condiciones y duración

TS SPAIN podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

11. Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre TS SPAIN y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

 

 

Esta política de privacidad se actualizó por última vez el 2 de junio de 2020.

 

 

Esta política de privacidad explica cómo ASOCIACIÓN TS SPAIN (nosotros) usamos la información personal que recopilamos sobre usted cuando usa www.techsoup.es.

Los términos " usted y su" se refieren a cualquier persona, entidad sin fin es de lucro (ESFL en adelante), biblioteca pública, cooperativa u otra organización que utilice nuestro sitio web.

 

1. Acerca de esta política

Esta política de privacidad explica cómo utilizamos la información personal que recopilamos sobre usted cuando utiliza nuestro sitio web.

Si se registra en nuestro sitio web como usuario, le recomendamos que utilice siempre datos de contacto corporativos. Si el usuario nos proporciona datos personales, procesaremos dichos datos personales sobre la base de que es necesario hacerlo para poder realizar el contrato que usted establece con nosotros.

El registro y uso de nuestro sitio web para ESFL, bibliotecas públicas u otras organizaciones destinatarias del programa, organizaciones que buscan productos y servicios es gratuito. Procesaremos sus datos personales según lo establecido a continuación, ya que es nuestro interés legítimo hacerlo después de su registro, además de necesario para poder facilitarles el acceso a los productos y servicios que soliciten.

 

2. ¿Qué información recopilamos sobre usted?

Recopilamos datos personales sobre usted cuando se registra en nuestro sitio web con el fin de proporcionarle los productos y servicios tecnológicos que están disponibles a través de nuestro sitio web, así como para fines administrativos como la emisión de las correspondientes facturas cuando solicita productos o servicios a través de nuestro sitio web y éstos impliquen un coste para su entidad.

Recopilamos información sobre su entidad y la persona de contacto de dicha entidad. Dicha información, incluida la de carácter personal, que usted nos envía voluntariamente en nombre de su entidad, se tratará de la siguiente manera:

Cuando cree una cuenta, recopilaremos su nombre, el nombre de usuario y la contraseña que elija, las direcciones de correo electrónico que nos proporcione (recomendamos que siempre sea una dirección de correo corporativa, aunque es el usuario el que decide en último caso la cuenta de correo que desea facilitar) y cualquier otra información que decida asociar con su cuenta.

Cuando ingrese información, incluida información personal, en cualquier publicación o comentario dentro de los servicios, recopilaremos dicha información (por ejemplo, a través del formulario de contacto disponible en nuestro sitio web).

Cuando responda a una de nuestras encuestas, recopilaremos cualquier información contenida en las respuestas a dicha encuesta.

Cuando nos deje comentarios o solicite ayuda, recopilaremos toda la información que contenga su respuesta o solicitud de soporte.

Cuando nos contacte enviándonos un correo electrónico, recopilaremos su dirección de correo electrónico y cualquier información contenida en el correo electrónico que nos envíe, incluyendo la documentación legal que acredite el carácter no lucrativo de su entidad.

Para utilizar algunos de nuestros servicios, es posible que también deba proporcionarnos información adicional sobre su organización. ASOCIACIÓN TS SPAIN retiene esta información para que pueda rastrear las solicitudes de servicios hasta su finalización, facilitar las solicitudes de soporte e informarle de cambios importantes en los programas que pueden afectar a su organización, como cambios en la política de elegibilidad o en las características de los productos o servicios disponibles.

Si decide solicitar algún producto a través de nuestro sitio web, podemos solicitarle los detalles necesarios para procesar cualquier pago requerido por el proveedor de cursos de terceros correspondiente.

 

3. Solicitudes de productos y servicios realizadas a través de nuestro sitio web

Los servicios de selección y cumplimiento de productos en línea pueden ser realizados por nosotros, por donantes corporativos en www.proyectodono.org o por uno de nuestros socios externos.

En algunos casos, es posible que deba abandonar nuestro sitio web para seleccionar y realizar su solicitud de productos y servicios directamente en el sitio web del socio donante. Cualquier información personal que proporcione a dichos terceros estará sujeta a la política de privacidad de terceros y a los términos de uso del sitio web, y no a esta política de privacidad ni a los Términos y condiciones de ASOCIACIÓN TS SPAIN. Nuestros socios externos pondrán a su disposición las políticas de su sitio web que rigen la recopilación de su información personal.

 

4. ¿Qué hacemos con sus datos personales?

Usamos la información personal que nos envía para proporcionarle productos y servicios, responder a las solicitudes que realiza, mejorar el acceso a catálogo y ofrecerle información, oportunidades y funcionalidades adicionales. También podemos usar su información personal para proporcionarle actualizaciones sobre los productos y servicios, informarle de nuevos donantes o acuerdos, acciones formativas u otros contenidos que puedan ser relevantes para la transformación digital de las ESFL y bibliotecas públicas, a través del correo electrónico, boletines, llamadas telefónicas, redes sociales u otros canales de comunicación.

Si nos proporciona sus comentarios, podemos utilizar y divulgar dichos comentarios para cualquier propósito, siempre que no asociemos dichos comentarios con su información personal. Trataremos cualquier información personal incluida en dichos comentarios de acuerdo con esta política de privacidad.

Podemos crear informes de información anonimizados a partir de información personal al excluir cualquier información que haga que los datos sean identificables para usted. Podemos usar y divulgar información anónima a nuestra discreción y sin restricción.

 

5. Divulgación de información a terceros

Salvo que se establezca lo contrario en esta política de privacidad, no divulgamos ni compartimos su información personal con terceros, a menos que usted nos solicite o nos autorice a hacerlo.

Podemos divulgar informes anonimizados con nuestro socios y donantes. Por ejemplo, podemos compartir información anónima sobre organizaciones individuales cuando sea necesario para garantizar la disponibilidad continua de nuestros servicios o para desarrollar programas de alcance con nuestros socios.

Si solicita comprar un producto o servicio directamente en nuestro sitio web, podemos compartir su información personal con la compañía que suministra ese producto para completar la transacción. Estos registros individuales incluyen la organización y la información de contacto que usted proporciona de forma voluntaria. También podemos compartir su información con procesadores de datos que nos ayudan a proporcionarle productos y servicios, como servicios de procesamiento de pagos.

Cuando compartimos cualquiera de sus datos personales con nuestros socios, les pediremos que cumplan con esta política de privacidad al tratar con su información.

Si nuestra organización o cualquiera de nuestros activos son adquiridos por otra organización, su información personal podría estar entre los activos transferidos. Usted reconoce que tales transferencias pueden ocurrir, y que cualquier adquirente de ASOCIACIÓN TS SPAIN o sus activos puede continuar usando su información personal como se establece en esta Política de Privacidad.

Podemos divulgar los datos personales que recopilamos de usted si creemos que dicha divulgación es necesaria para (a) cumplir con las leyes pertinentes o para responder a citaciones o warrants que se nos entreguen, (b) hacer cumplir cualquier acuerdo que hayamos podido celebrar con usted y para hacer cumplir la política de privacidad, o (c) proteger y defender los derechos o la propiedad de ASOCIACIÓN TS SPAIN, otros usuarios de los sitio web o terceros.

 

6. Almacenamiento de datos y transferencias

Sus datos personales se almacenan en servidores del Área Económica Europea (EEE). Si compartimos sus datos personales con un tercero proveedor de servicios durante el proceso de proporcionarle nuestros servicios, dichos terceros deberán procesar sus datos de conformidad con los contratos que cumplan con la legislación europea actual de protección de datos.

 

7. Acceso a su información y corrección

Tiene derecho a solicitar una copia de la información que tenemos sobre usted. Si desea una copia de parte o toda su información personal, envíenos un correo electrónico  a info@techsoup.es.

Queremos asegurarnos de que su información sea precisa y esté actualizada, y estaremos siempre dispuestos a eliminar o modificar cualquier información que usted considere incorrecta. Si desea cambiar su información personal, puede enviar una solicitud para cambiar, corregir o eliminar información a info@techsoup.es.

 

Si desea cambiar alguna de la información contenida en un registro de la organización en poder de ASOCIACIÓN TS SPAIN, puede hacerlo comunicándose con el equipo de servicio al cliente. Si tiene dificultades para modificar el perfil de la organización, debe ponerse en contacto con el soporte de ASOCIACIÓN TS SPAIN enviando un correo electrónico a info@techsoup.es.

 

8. Eliminar su cuenta
  1. objetivo es proporcionar a su organización recursos y ofertas útiles, siendo usted la persona de contacto para la ESFL o biblioteca registrada en Techsoup. Si usted deja de colaborar con la entidad o desea dejar de ser el contacto de referencia, tiene derecho a cancelar sus datos como persona de contacto, así como cancelar la cuenta de la entidad en cualquier momento y hacer que eliminemos toda su información personal y profesional, a menos que estemos en el proceso de responder a cualquier solicitud que realice. Si desea hacerlo, envíe un correo electrónico a info@techsoup.es.

Cualquier cancelación de su cuenta puede implicar la eliminación de su información personal de nuestras bases de datos. No seremos responsables ante usted por la cancelación de su cuenta o la eliminación relacionada de su información y las consecuencias de dicha cancelación, por ejemplo a efectos de recabar información sobre el licenciamiento solicitado en el pasado a través de Techsoup.

Tenga en cuenta que, en algunos casos, puede solicitar que eliminemos su información personal, pero puede que se nos solicite (por ley o de otro modo) guardar esta información y no eliminarla.

 

9. Preguntas y comentarios

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o las prácticas del sitio de ASOCIACIÓN TS SPAIN, no dude en ponerse en contacto con a través del correo electrónico: info@techsoup.es

 

10. Actualizaciones de política de privacidad

Esta política de privacidad está sujeta a revisiones ocasionales; cualquier actualización de dicha política estará disponible en esta página web.

Si hacemos cambios sustanciales a esta política de privacidad, se lo notificaremos a través de la interfaz del sitio web o, si ha proporcionado su dirección de correo electrónico, por correo electrónico. Usted es responsable en todo momento de mantener su dirección de correo electrónico y otros datos de contacto actualizados. Cualquier cambio a esta política de privacidad entrará en vigor inmediatamente y su uso continuado de nuestro sitio web después de dicho período constituirá su aceptación de la política modificada.