¿Qué es un token de validación?

Los tokens de validación son utilizados por organizaciones sin fines de lucro que han sido validados por TechSoup para obtener ofertas directamente de donantes fuera del catálogo de TechSoup.

No se necesitan tokens de validación para solicitar productos donados de TechSoup. 

El sistema de validación con Token es el que utilizan por ejemplo:

Google for Nonprofits

Workplace by Facebook

Pluralsight

¿Cómo obtengo un token de validación?

Para comenzar, selecciona la empresa con la que quieres validarte y luego sigue las instrucciones en pantalla para obtener tu token de validación.

¿Quién puede obtener un token de validación?

Solo las personas que figuran en TechSoup como agentes autorizados para tu organización sin fines de lucro pueden obtener un token de validación.

Si lo deseas, el agente autorizado puede crear varios tokens de validación únicos para personas específicas en tu organización.

Una vez validada mi organización, ¿Cúando puedo empezar a usar mi token de validación?

Puedes crear y usar tu token de validación desde aproximadamente 30 minutos después de que TechSoup valide tu organización y su periodo de validez es de 60 días.

¿Dónde puedo consultar mi token de validación?

Un token de validación es una cadena de letras y números que normalmente termina con una parte del nombre de una organización por ejemplo: 123a4567 @ Miorganizacion. Una vez solicitado a través de alguna página web, el Token queda registrado en tu cuenta de usuario. Desde los datos de tu cuenta puedes revisar esta información.

¿Puedo usar el mismo token de validación con más de un donante?

Sí, puedes usar el mismo token de validación con todos los donantes mientras el token tenga validez.

¿Cuándo caducará mi token de validación?

Cada token de validación dura 60 días, pero los servicios que ya ha recibido con ese token de validación no se verán afectados cuando expire.

¿Con quién puedo comunicarme si tengo más preguntas sobre cómo obtener o usar mi token de validación?

Envía un correo a info@techsoup.es