Lista de productos más solicitados por las entidades sin fines de lucro en TechSoup Spain en 2021

Si buscas el artículo de las 8 preguntas que debe hacerse tu entidad sin fines de lucro en este 2022, haz click en el link anterior o en la siguiente imagen:
 

 

Si por el contrario quieres conocer el ranking... sigue leyendo... :)

Este año, con el trabajo híbrido y aún con los efectos del Covid-19, ha sido sin duda el año en el que desde TechSoup Spain hemos visto que más asociaciones, fundaciones y ONGs han tomado la decisión de lanzarse en algunos casos al vacío y comenzar su proceso de digitalización. La transformación de las entidades no es sencilla, y para ello, tanto los procesos como las personas que las componen han de estar plenamente convencidas de este cambio a mejor, que supondrá algunas modificaciones en la forma de trabajar, pero gracias a ellas, sin duda se verán resultados incluso a corto plazo.

Estar más cerca de los socios, de los donantes y de los voluntarios es absolutamente necesario y para ello contar con el software y la tecnología más adecuados es totalmente fundamental. Ya que nos encontramos a final de año, queremos compartir con tod@s vosotr@s cuáles han sido los productos más demandados en nuestra plataforma para que podáis hacer un listado y podáis determinar si podrían resultaros útiles para vuestra organización.

Aquí el ranking de los 10 productos más solicitados este año en nuestra plataforma de TechSoup Spain:

1.- Google Ad Grants: Vuelve a revalidar la primera posición de nuestra lista. Contar gratuitamente con una subvención de 10.000$ mensuales para que nuestras entidades podamos hacer campañas en Google y obtener una mayor visibilidad puede ser absolutamente determinante. Si aún no le sacas partido en tu entidad sin fines de lucro y te gustaría, haz clic aquí.

 


2.- Microsoft Office 2021: Prácticamente todas las asociaciones, fundaciones y ONGs usamos el paquete ofimático de Microsoft. Es raro el día que no hayamos entrado en Powerpoint, Excel, Word o incluso en Outlook o Teams. Contar con Office 2021 actualizado con todas sus novedades y su Software Assurance (posibilidad de actualizarlo durante dos años sin coste) ha resultado sin duda algo clave para que este producto haya conseguido la medalla de plata.


3.- Windows 11: Contar con el sistema operativo más actualizado en los ordenadores de nuestra organización no solo nos permitirá acceder a nuevas funcionalidades, sino que nos permitirá proteger de una mejor forma los datos de nuestra entidad. Y recuerda, al igual que Office 2021, podrás conseguirlo con Software Assurance hasta final de este año 2021.

 

 

4.- Adobe Premiere & Photoshop Elements: Es necesario que nuestra entidad sea atractiva a los ojos de nuestros voluntarios, seguidores y potenciales donantes. Es por ello que el contar con un editor de fotografía y de videos simplificado para nuestras organizaciones puede ser esencial. Hemos de exponer nuestro contenido de forma atractiva y eso sin duda marcará la diferencia.

 

 

5.- Bitdefender: Como vimos en nuestro ciclo de ciberseguridad, las entidades sin fines de lucro somos de las entidades más atacadas por los ciberdelincuentes, ya que disponemos de mucha información relevante y no solemos estar protegidas. Disponer de un buen antivirus, sin duda puede evitar estas brechas de seguridad, y nos permitirá estar más tranquilos, ya que éstos se actualizan diariamente frente a potenciales nuevas amenazas.

 

 

6.- Adobe Acrobat Pro: Ha sido la entrada más fuerte en la lista de este año. Acrobat Pro 2020 es la última versión de escritorio permanente de Acrobat. Simplifica tareas diarias de gestión de archivos PDF e incluye numerosas mejoras de productividad en el trabajo con PDF desde el escritorio. ¡Muchas entidades nos han comentado que ha cambiado su forma de trabajar!

7.- Docusign: En esta nueva forma de trabajar, con menos reuniones cara a cara y sin papel ¿Cómo hacer para firmar actas, contratos y otros documentos importantes para nuestra asociación, fundación u ong? ¡Docusign puede ahorrarnos mucho tiempo, y permitirnos firmar documentos de forma totalmente legal y cómoda!

 

 

8.- Zoom: ¿Qué podemos deciros de Zoom? La forma de trabajo híbrida parece que ha llegado para quedarse, y contar con un programa tan versátil de videollamadas y reuniones como Zoom es sin duda algo esencial. Consigue en TechSoup Spain un gran descuento para poder sacar el máximo partido a este software, convirtiéndose en una de las principales herramientas hacia la digitalización de nuestra entidad.

 

 

9.- Cisco: Muchas entidades han decidido este año montar una red y un servidor físicos en su espacio físico, con su propia red wifi, y contar con el hardware de Cisco a unos precios imbatibles es una garantía de éxito.

 

 

10.- Asana: Asana es el software ideal para gestionar las tareas y proyectos, y coordinar las funciones de los diferentes equipos de tu asociación, fundación u ong. Transforma el plan de tu entidad en acciones, cumple con plazos y observa cómo es la evolución de tus compañeros y conseguís alcanzar las metas. Muchas organizaciones ya han visto incrementar su productividad gracias a esta plataforma.

 

 

Y aunque no han entrado en el Top-10, las solicitudes de software como Slack, Tableau-Power BI, Autodesk, Veritas, Okta y los créditos de Amazon Web Services, se han visto incrementadas con respecto al año anterior.

¿A qué esperas para iniciar el proceso de transformación digital de tu entidad sin fines de lucro? En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de productos que podrán ayudarte en esta etapa, y ya sabes que, si tienes cualquier consulta, puedes escribirnos a info@techsoup.es ¡Déjate asesorar y descubre lo mucho que puede avanzar tu asociación, fundación u ong disponiendo del software adecuado para dar ese paso!

X
{link_name} handles all validations and customer service for TechSoup Spain customers. Visit {link_name}arrow