Cisco Donation Program

Consultar Catálogo

El Programa filantrópico de Cisco Systems proporciona a las entidades sin ánimo de lucro elegibles una gran variedad de sus productos de última tecnología de su gama en redes informáticas, tanto inalámbrica como por cable.

A través de este programa de Cisco puede solicitar todo el equipamiento necesario para crear una infraestructura de red local (es posible que solo necesite de forma adicional el cableado de cobre o fibra óptica).

No combinar con otras solicitudes o donantes.

Al solicitar donaciones de Cisco, tenga en cuenta que no puede combinarlas con solicitudes de otros fabricantes. Debe realizar solicitudes por separado, los productos de Cisco solos en un pedido y el resto de los artículos aparte.

Elegibilidad y restricciones

Si su organización resulta elegible para el programa de Cisco, puede solicitar tantas donaciones hasta sumar un total de USD $4,800 en tarifas administrativas por año fiscal de EE. UU. (periodo anual entre el 1 de julio al 30 de junio del año siguiente). Puede hacer tantas solicitudes como necesite durante ese periodo de tiempo, teniendo en cuenta que la suma total de las tarifas administrativas de los productos Cisco solicitados no excedan el importe máximo permitido.

Atención: Las entidades que dispongan de más de 20 entidades afiliadas o sedes a nivel nacional no son elegibles para el programa filantrópico de Cisco. Incluso, si se considera una organización separada y sin financiación de la entidad matriz. Por ejemplo: YMCA, la Cruz Roja, etc.

Consulte la página de elegibilidad y restricciones para revisar la elegibilidad de su organización para participar en este programa.

Envíos y cumplimientos

Debido a la escasez de materiales en la industria de los semiconductores, los tiempos de cumplimiento son más largos de lo habitual. La entrega de su solicitud de donación puede demorarse para completarse hasta 26 semanas después de la fecha de su aprobación.

Estos plazos incluyen el procesamiento de las solicitudes, la fabricación, el empaquetado y transporte de los productos.

Todas las donaciones de productos están sujetas a cambios o retrasos sin previo aviso. Cisco se reserva el derecho de poder sustituir cualquier solicitud hecha por productos funcionalmente equivalentes.

Servicio, asistencia y devoluciones de SMARTnet

Las donaciones de Cisco incluyen un contrato SMARTnet de cinco años para ayudar a las organizaciones a instalar y mantener sus sistemas. Los beneficios incluyen soporte técnico, reemplazo o reparación de productos dañados y actualizaciones de software.

Si su contrato de SMARTnet vence, le recomendamos encarecidamente que lo renueve anualmente directamente con Cisco. Solicite presupuesto a través de su perfil de usuario de la plataforma de Cisco durante el tiempo que tenga el equipo o hasta que Cisco declare el "Fin de su vida útil" (EOL) ese equipo y ya no le ofrezca soporte técnico. Aprenda a cómo registrarse y acceder a estos beneficios.

Para productos que lleguen dañados o inoperables, utilice la garantía de Cisco o su contrato SMARTnet.

Para envíos de productos incorrectos, en los siguientes 60 días a la recepción de los productos, escriba al correo electrónico info@techsoup.es indicando en el asunto "CISCO RETURN REQUEST" e incluir lo siguiente:

  • Nombre de su organización.
  • Número de confirmación de la donación de TechSoup Spain.
  • Lista de los productos que le gustaría devolver.
  • Motivo o causa para devolver los productos.

Nuestro representante del programa filantrópico de Cisco revisará su petición y se pondrá en contacto para organizar la devolución.

Para otros problemas con los productos, generalmente, Cisco no acepta devoluciones. Sin embargo, si cree que existen circunstancias especiales que lo justifica y le gustaría que se consideraran, envíenos un correo electrónico como se indicó anteriormente.

Para recibir un reembolso por productos solicitados a través del Programa de Donaciones de Cisco, los artículos deben devolverse en un plazo máximo de 60 días posteriores a la finalización de la entrega de todos los productos de su solicitud.

Programa de recuperación y reciclaje de Cisco

Cisco es una empresa ecológica. Los productos de Cisco donados que ya no son útiles o que han llegado al final de su vida útil pueden devolverse a Cisco a través del programa "Takeback and Recycle". Que está abierto a todos los usuarios de equipos de Cisco, sus marcas asociadas y subsidiarias.

Programa de Subvenciones para Productos de Cisco

El "Programa de Subvenciones para Productos de Cisco" es otra opción para que organizaciones sin fines de lucro reciban productos para redes de Cisco. Este programa ofrece como donación paquetes de redes informáticas individuales no-estándar para organizaciones sin fines de lucro seleccionadas. Para obtener más información, consulte el Programa de Subvenciones para Productos de Cisco.

Las entidades elegibles pueden recibir donaciones tanto del programa filantrópico de Cisco en TechSoup Spain o del "Programa de Subvenciones para Productos de Cisco" de Cisco, pero no pueden recibir donaciones de ambos programas durante el mismo año fiscal.

Consultores

Si su entidad no cuenta con un profesional dedicado para TI o redes entre el, debe considerar la opción de contratar a un consultor informático. La tarifa administrativa de los productos Cisco no incluye la instalación y configuración de los equipos de su red.

X
{link_name} handles all validations and customer service for TechSoup Spain customers. Visit {link_name}arrow