eBay Solidario

Consultar Catálogo

Descubre eBay Solidario con sus Subastas y Ventas Solidarias.

eBay, es uno de los mayores portales de compra y venta de internet, que funciona como tienda y como plataforma de subastas on line. Con sus Subastas y Ventas Solidarias, eBay anima a sus usuarios a colaborar con las buenas causas de las Entidades Sin Fines de Lucro, tanto en España como en otros países del mundo.

¿Qué es eBay Solidario?

Para conocer más detalles y valorar la propuesta de eBay Solidario puedes pulsar en el siguiente enlace: Más información

Colaborando con las buenas causas

eBay quiere apoyar a las Entidades Sin Fines de Lucro y anima a participar en sus Subastas y Ventas Solidarias, donde se pueden encontrar artículos únicos, como objetos de coleccionismo de música, deportes o cine, etc.

Es importante destacar que el 100% de lo recaudado en la Subasta o con la Venta Solidaria debe destinarse a vuestros fines benéficos.

Crea tu Subasta Solidaria

Si eres una Entidad Sin Fines de Lucro y quieres recaudar fondos para tu proyecto, consulta toda la información a tu disposición en la plataforma eBay Solidario para que puedas crear una Subasta o una Venta Solidaria.

¿Empezamos? Ponte en contacto con eBay

Envía un correo electrónico a: solidario@ebay.es con tu solicitud, especificando el nombre de la entidad, su CIF(NIF), la fecha en la que os gustaría publicar los anuncios y la causa benéfica para la que estáis recaudando los fondos.

eBay estudiará vuestra propuesta y os contestará con los siguientes pasos a seguir. ¡Anímate a participar!

 

X
{link_name} handles all validations and customer service for TechSoup Spain customers. Visit {link_name}arrow