GetResponse es una plataforma de marketing online del estilo todo en uno (all-in-one), utilizada por más de 350.000 clientes en 183 países. La empresa opera a nivel mundial con oficinas en Polonia, EE. UU., Canadá, Malasia y Rusia.

GetResponse permite que las organizaciones crezcan a través de campañas de marketing bien dirigidas que ofrecen un sólido retorno de la inversión. Al asociarse con TechSoup, GetResponse se ha comprometido en poner su plataforma esté disponible para entidades sin ánimo de lucro de todos los tamaños.

Obtenga una plataforma de marketing online para su entidad sin ánimo de lucro o biblioteca pública a través de GetResponse con TechSoup.

Puede usar la plataforma de marketing online de GetResponse para ejecutar campañas de marketing dirigidas que incluyen correo electrónico, automatización de marketing, creador de sitios web, páginas de destino (landing page) y mucho más.

Eligibilidad y restricciones

Si es elegible, su organización puede solicitar un descuento cada dos años fiscales (cada periodo anual va del 1 de julio al 30 de junio).

Consultar la página de elegibilidad y restricciones para revisar la participación de su organización en este programa.

Acerca del acceso a tarifas con descuento

Cuando el nombre de un producto incluye las palabras "Acceso a tarifas con descuento" o "Acceso a" seguida de un porcentaje de descuento, la oferta consiste en tarifas con descuentos especiales para productos o servicios. Esto significa que después de realizar su solicitud y pagar las tarifas administrativas a TechSoup, también pagará directamente a GetResponse por el producto o servicio. Puede encontrar las tarifas con descuento específicas en la descripción de cada producto. Estas tarifas están disponibles solo para bibliotecas y entidades sin fines de lucro elegibles a través de TechSoup.

X
{link_name} handles all validations and customer service for TechSoup Spain customers. Visit {link_name}arrow