Obtenga una amplia variedad de software de Microsoft para su organización sin fines de lucro a través de Techsoup Spain.

¿Qué versiones de software de Microsoft están disponibles?

Los nombres de los productos de Microsoft disponibles no incluyen números de versión. Para los productos que incluyen el Software Assurance, puede elegir descargar la versión actual del software o la versión anterior. Para los productos sin el Software Assurance, sólo puede descargar la versión actual. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de los productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Elegibilidad y restricciones

Consulte la página pautas de elegibilidad de Microsoft para revisar la elegibilidad de su organización para participar en este programa.

Las organizaciones que cumplen los requisitos pueden solicitar tantos productos con descuento como necesiten y las veces que precisen.

Licencia

Los productos de Microsoft ofrecidos a través de Techsoup Spain son productos con licencia perpetua. Cuando solicita un producto con licencia perpetua donado o con descuento a través de Techsoup Spain, en realidad está solicitando una licencia, no el producto en sí.

Para obtener productos con licencia perpetua sin Software Assurance, utilizará el centro de administración de Microsoft 365 donde encontrará las licencias únicamente en formato MAK, clave de activación múltiple. Las claves del Servicio de administración de claves (KMS) no están permitidas, ni siquiera bajo petición. Más información: Software local a través del programa CSP de Microsoft. Para obtener productos con licencia perpetua con Software Assurance, utilizará el Centro de servidores de licencias por volumen (VLSC).

X
{link_name} handles all validations and customer service for TechSoup Spain customers. Visit {link_name}arrow