Soluciones para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro y las comunidades a las que sirven a desarrollar habilidades tecnológicas a escala

 

Pluralsight es una plataforma de e-learning tecnológico líder en el mundo, orientada a desarrollar y aplicar habilidades en nuevas tecnologías y las últimas tendencias digitales. Con nuestra plataforma ofrecida a un precio muy reducido a través de Pluralsight One, las organizaciones sin fines de lucro y sus beneficiarios pueden mantenerse al día con la velocidad de la tecnología, y adquirir habilidades según demanda en áreas como la nube, los dispositivos móviles, la seguridad y los datos.

Para ayudar a cumplir misiones sin fines de lucro y mejorar la capacidad operativa y programática, Pluralsight One brinda a organizaciones sin fines de lucro globales y a sus beneficiarios acceso a toda la plataforma Pluralsight, que incluye:

Assesments (Evaluacion de habilidades digitales): permite cuantificar la experiencia con evaluaciones que permiten descubrir lagunas de conocimiento en cinco minutos o menos.
Paths (caminos personalizados de aprendizaje): promueva la diversidad y la inclusión con un aprendizaje personalizado y elimine las conjeturas al aprender las habilidades correctas en el orden correcto.
Cursos: logra resultados de manera más rápida con cursos seleccionados para llenar lagunas de conocimiento y aprender sobre la red de la mano de tecnólogos expertos más grande del mundo.
Canales: Canales de aprendizaje integrados en la organización que crean un ambiente de aprendizaje constante, enfocado a la solución problemas la creatividad, con contenido organizado seleccionado para vuestra organización.


Si formais parte de una organización sin fines de lucro que está experimentando una gran transformación digital o eres un profesional sin fines de lucro que busca adquirir habilidades de alta demanda por su cuenta, Pluralsight One puede ayudarte.

Techsoup ofrece de la mano de PluralSight dos planes con más de un 80% de descuento para las entidades sin fines de lucro:

ELEVATE: Desde 99$ por usuario al año, con descuentos por volumen.

nvierte en el desarrollo profesional de tu equipo dándoles las herramientas que necesitan para fortalecer sus habilidades. Al proporcionar acceso a Pluralsight,  ayudas a desarrollar habilidades críticas con cursos y contenido que mejoran la eficiencia organizacional y ayudan a cumplir la misión de la entidad.

Con Elevate, puedes

  • Desarrollar habilidades con miles de cursos dirigidos por expertos en cientos de temas.
  • Medir tu nivel de habilidad con confianza en tan solo 20 preguntas y cinco minutos.
  • Combinar secciones de diferentes cursos o rutas para crear un plan de aprendizaje personalizado alineado con tus objetivos o para compartirlo con otros.
  • Prepararte para certificaciones profesionales con exámenes de práctica líderes en la industria.
  • Hacer que el aprendizaje sea una nueva tecnología accesible con tutoriales en video y desafíos de codificación en el navegador desde principiante hasta avanzado. No pierdas el tiempo preguntándote por dónde empezar: sumérgete en un aprendizaje guiado y práctico para construir una base sólida.

 

AMPLIFY: desde 199$ al año, con descuentos por volumen.

Haz más que mejorar tus equipos. Con Amplify, tendrás acceso a todo en el plan Elevate. Además, obtendrás las herramientas para medir el impacto del desarrollo de habilidades para los beneficiarios, así como para los empleados, a través del análisis avanzado de habilidades. Obten acceso al desarrollo de habilidades a escala y continúa el desarrollo proporcionando acceso al aprendizaje guiado, una comunidad de expertos y una vasta biblioteca para el aprendizaje, en todos los niveles.

Con Amplify, podrás aprovechar todo en Elevate, MÁS

Medir el progreso hacia los objetivos de la organización asegurándose de que los equipos y los beneficiarios estén completando el contenido y los cursos asignados.
Ver los niveles de habilidades individuales y los conocimientos a nivel de tema para comprender la competencia actual y poner a las personas adecuadas en los proyectos correctos.

Está disponible para nuestra comunidad directamente a través de Pluralsight One, y en parte es posible gracias a los Servicios de Validación de TechSoup. Obtenga más información sobre cómo TechSoup trabaja con empresas líderes para llevar ofertas como esta al sector sin fines de lucro.