Webex Meetings es un servicio de videoconferencia que ofrece un uso integrado de audio, vídeo y contenido compartido en la nube de forma segura.

Las organizaciones pueden utilizar Webex Meetings para coordinar videoconferencias y seminarios web en línea y satisfacer las necesidades de trabajo remoto de una manera adaptable.

Cisco está apoyando a la comunidad sin fines de lucro proporcionando a las organizaciones elegibles el acceso a un descuento del 60 por ciento en una suscripción a Webex Meetings para hasta 100 usuarios. La suscripción incluye la suite Webex Meetings para organizar reuniones en línea, capacitación y eventos con hasta 1,000 asistentes y sesiones de soporte remoto con hasta 5 asistentes. Webex Messaging también se incluye para garantizar la colaboración en toda tu organización.

 

 

Esta oferta está disponible para nuestra comunidad directamente a través de Cisco, y es posible en parte gracias al Sevicio de Validaciones de TechSoup Leer más sobre cómo trabajamos con empresas líderes para llevar ofertas como ésta al sector sin fines de lucro.

X
{link_name} handles all validations and customer service for TechSoup Spain customers. Visit {link_name}arrow