Workplace from Meta es una plataforma en línea diseñada específicamente para la comunicación y colaboración entre equipos e individuos en organizaciones de cualquier tamaño.

Disfruta de las funciones familiares de Facebook, como mensajes, transmisión en vivo, sección de noticias y la capacidad de crear grupos para cualquier proyecto. Workplace from Meta también proporciona almacenamiento ilimitado de archivos y videos y ofrece la capacidad de que las personas colaboren en diferentes organizaciones.

Workplace Premium, disponible sin coste para organizaciones sin fines de lucro, tiene aún más capacidades. Sus características incluyen inicio de sesión único; controles administrativos; e integraciones con otras aplicaciones como G Suite, Okta y Windows Azure AD. Siga el siguiente enlace para obtener más información y comenzar.

REGÍSTRATE AQUÍ

Está disponible para nuestra comunidad directamente a través de Facebook, y en parte es posible gracias a los Servicios de Validación de TechSoup. Obtenga más información sobre cómo TechSoup trabaja con empresas líderes para llevar ofertas como esta al sector sin fines de lucro.

 

X
{link_name} handles all validations and customer service for TechSoup Spain customers. Visit {link_name}arrow