Zoho Creator es una plataforma “low-code” en la nube, que permite a los usuarios crear aplicaciones customizadas sin necesidad de tener conocimientos de programación o una infraestructura IT. Con ella podrás construir herramientas personalizadas o elegir entre una amplia gama de aplicaciones ya pre-construidas.

Zoho Creator incluye una gama de aplicaciones pre-desarrolladas totalmente customizables, con herramients esenciales para entidades sin fines de lucro, como gestión de donantes, gestión de eventos y un portal para voluntarios.

A través del programa de Zoho Creator para entidades sin fines de lucro, las organizaciones elegibles podrán obtener un 50% de descuento en el plan Zoho Creator Professional para hasta 5 usuarios. También podrán solicitar usuarios adicionales al precio regular (sin descuento).

 

CONSIGUE ZOHO CREATOR PARA ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO

 

Esta oferta está disponible para nuestra comunidad directamente a través de Zoho, y es posible gracias a los servicios de Validación de TechSoup. Leer más sobre como TechSoup trabaja con empresas líderes para conseguir ofertas como esta para el tercer sector.

X
{link_name} handles all validations and customer service for TechSoup Spain customers. Visit {link_name}arrow