La entidad ha finalizado su periodo de validez en TechSoup y hemos iniciado el proceso de recualificación de nuestros miembros de la comunidad de TechSoup Spain. Las entidades tienen un periodo de validez de 5 años en nuestra base de datos, trascurrido dicho periodo os volveremos a pedir que nos actualicéis vuestros datos para asegurar que la organización sigue siendo elegible y los datos de contacto son correctos.

Las cuentas caducadas quedan suspendidas temporalmente hasta recibir y comprobar vuestra contestación con los datos actualizados y la documentación al día.

* Mi cuenta ha expirado ¿Qué tengo que hacer?

  1. Accede en primer lugar a  "Mi Cuenta", donde puedes ver el nombre de usuario y su dirección de correo electrónico de inicio de sesión están actualizados así como información sobre la organización, y comprobar si la información es real y actualizada.
  2. Escribenos un mensaje a info@techsoup.es informandonos de cualquier cambio que necesiteis hacer en el usuario de acceso o confirmando que la persona y e-mail siguen siendo los mismos. 
  3. Adjunta en el mensaje la siguiente información acerca de la empresa:
  • Copia de la Tarjeta NIF (Número de Identificación Fiscal).
  • Copia de los Estatutos completos de la entidad.
  • Resolución de la inscripción en el registro correspondiente (asociaciones, fundaciones, cooperativas, etc.)
  • En caso de que se disponga la Declaración de Utilidad Pública, necesitamos la resolución.
  • Dirección actual de la empresa
  • Página web
  • Teléfono de contacto

* ¿Cuándo puedo volver a usar mi cuenta?

Después de la revisión y confirmación de toda la documentación nuestro equipo comunicará por correo electrónico la nueva revalidación de sus datos. El periodo de revalidación de la organización se puede demorar más de 20 días hábiles.

Gracias por vuestro esfuerzo y comprensión