Dynamics 365 for Customer Service On-Premises Device CAL (Discounted)

Socio donante: 
Idioma: 
Medios de comunicación: 
Plataforma: 
Product ID: 
LS-50585
Precio con Descuento: 
1 108,00€

Descripción

Device CAL de Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) autoriza a un ordenador u otro dispositivo a acceder a la aplicación de servicio al cliente en el servidor de Dynamics 365 (On-Premises), independientemente de la cantidad de usuarios. El servidor Dynamics 365 (On-Premises) es la versión local de Microsoft Dynamics 365 y se ejecuta en Windows Server. La versión local de la aplicación Dynamics 365 for Customer Service proporciona un subconjunto limitado de las capacidades de administración de relaciones con el cliente (CRM) que están disponibles en la versión basada en la nube (cloud-based).

Proporciona una CAL de Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises). Los derechos para ejecutar el software del servidor Dynamics 365 (On-Premises) y la aplicación Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) se incluyen con la CAL. Para obtener información adicional acerca de Dynamics 365 (On-Premises) y sus requisitos de licencia, consulte la Guía de productos y licencias de Dynamics 365.

¿Qué versiones están disponibles?

Puede optar por descargar la última versión vigente o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las Organizaciones

Puede usar Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) para:

  • Simplifique la gestión de relaciones al reunir toda la información constituyente en una ubicación central
  • Automatice y agilice los procesos identificando las mejores prácticas y creando procedimientos consistentes

Funciones Principales

  • Crear informes: Los informes están disponibles por pedido, programados o basados en eventos y pueden ser generados por usuarios sin asistencia de TI.
  • Importar datos: Los usuarios pueden cargar datos a granel para integrar contactos, correos electrónicos, tareas, citas o notas con los registros de clientes apropiados.
  • Seguimiento de la correspondencia: Las respuestas a los correos electrónicos importantes también se rastrean automáticamente, lo que permite a los usuarios ver rápidamente toda la correspondencia pertinente con un cliente o sobre él.
  • Implementar una base de conocimiento: Puede configurar una base de conocimiento de búsqueda para que sus empleados les proporcionen respuestas consistentes en todos los canales con sus clientes.

Información de la Licencia

Las CAL y ML no requieren medios, ni claves de licencia y ni códigos de configuración.

Las CAL, ECL y ML que se ofrecen a través de TechSoup Spain son siempre para la última versión disponible de servidor. Sin embargo, estas licencias también se pueden degradar y usar con versiones anteriores del servidor.

Obtener el Producto

La instalación de este producto requiere que descargue el software (imagen ISO) del Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia para activarlo. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya solicitado. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que reciba de TechSoup Spain después de solicitar este producto junto con las instrucciones de descarga.

Espere dos correos electrónicos, el primero fijo:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, TechSoup Spain le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepte el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico de su organización indicado en su ficha de TechSoup Spain está actualizado. Visita "Mi Cuenta" y verifique la dirección.
  2. La primera vez Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. En este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después, siguiendo los pasos del primer correo electrónico que recibió de TechSoup Spain para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

Con el programa o seguro de mantenimiento, Software Assurance, tiene derecho a instalar cualquier nueva versión de los productos cubiertos en el acuerdo durante el plazo de su cobertura.

Requisitos del sistema

 Alerta, solo puedes solicitar este producto en una canasta que contenga productos con descuento nonprofis de Microsoft, no mezclar en la canasta otros socios donantes

Requisitos de Sistema

Features

Necesita obtener el Certificado en la web de Microsoft Nonprofits

Restricciones

Product restrictions can be found under Microsoft's eligibility guidelines.

Descripción

Device CAL de Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) autoriza a un ordenador u otro dispositivo a acceder a la aplicación de servicio al cliente en el servidor de Dynamics 365 (On-Premises), independientemente de la cantidad de usuarios. El servidor Dynamics 365 (On-Premises) es la versión local de Microsoft Dynamics 365 y se ejecuta en Windows Server. La versión local de la aplicación Dynamics 365 for Customer Service proporciona un subconjunto limitado de las capacidades de administración de relaciones con el cliente (CRM) que están disponibles en la versión basada en la nube (cloud-based).

Proporciona una CAL de Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises). Los derechos para ejecutar el software del servidor Dynamics 365 (On-Premises) y la aplicación Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) se incluyen con la CAL. Para obtener información adicional acerca de Dynamics 365 (On-Premises) y sus requisitos de licencia, consulte la Guía de productos y licencias de Dynamics 365.

¿Qué versiones están disponibles?

Puede optar por descargar la última versión vigente o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las Organizaciones

Puede usar Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) para:

  • Simplifique la gestión de relaciones al reunir toda la información constituyente en una ubicación central
  • Automatice y agilice los procesos identificando las mejores prácticas y creando procedimientos consistentes

Funciones Principales

  • Crear informes: Los informes están disponibles por pedido, programados o basados en eventos y pueden ser generados por usuarios sin asistencia de TI.
  • Importar datos: Los usuarios pueden cargar datos a granel para integrar contactos, correos electrónicos, tareas, citas o notas con los registros de clientes apropiados.
  • Seguimiento de la correspondencia: Las respuestas a los correos electrónicos importantes también se rastrean automáticamente, lo que permite a los usuarios ver rápidamente toda la correspondencia pertinente con un cliente o sobre él.
  • Implementar una base de conocimiento: Puede configurar una base de conocimiento de búsqueda para que sus empleados les proporcionen respuestas consistentes en todos los canales con sus clientes.

Información de la Licencia

Las CAL y ML no requieren medios, ni claves de licencia y ni códigos de configuración.

Las CAL, ECL y ML que se ofrecen a través de TechSoup Spain son siempre para la última versión disponible de servidor. Sin embargo, estas licencias también se pueden degradar y usar con versiones anteriores del servidor.

Obtener el Producto

La instalación de este producto requiere que descargue el software (imagen ISO) del Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia para activarlo. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya solicitado. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que reciba de TechSoup Spain después de solicitar este producto junto con las instrucciones de descarga.

Espere dos correos electrónicos, el primero fijo:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, TechSoup Spain le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepte el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico de su organización indicado en su ficha de TechSoup Spain está actualizado. Visita "Mi Cuenta" y verifique la dirección.
  2. La primera vez Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. En este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después, siguiendo los pasos del primer correo electrónico que recibió de TechSoup Spain para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

Con el programa o seguro de mantenimiento, Software Assurance, tiene derecho a instalar cualquier nueva versión de los productos cubiertos en el acuerdo durante el plazo de su cobertura.

Requisitos del sistema

 Alerta, solo puedes solicitar este producto en una canasta que contenga productos con descuento nonprofis de Microsoft, no mezclar en la canasta otros socios donantes

Requisitos de Sistema

Features

Necesita obtener el Certificado en la web de Microsoft Nonprofits

Restricciones

Product restrictions can be found under Microsoft's eligibility guidelines.