Windows Server Essentials (Discounted)

Socio donante: 
Idioma: 
Medios de comunicación: 
Plataforma: 
Descripción: 

Windows Server Essentials es una edición del sistema operativo Windows Server diseñada para pequeñas organizaciones con hasta 25 usuarios y 50 dispositivos. Cuando se instala en un equipo servidor, se configura automáticamente tanto las funciones de red, como servidor de impresión, controlador de dominio, servidor web y servidor de archivos.

Proporciona una licencia de servidor para ejecutar el software en un servidor con hasta dos procesadores físicos. Hasta 25 usuarios y hasta 50 dispositivos pueden conectarse al servidor con licencia. No se necesitan licencias de acceso de cliente (CAL). Para obtener información adicional acerca de las ediciones disponibles de Windows Server y los requisitos de licencia de servidor y cliente, consulte la Guía de ediciones y licencias de Windows Server.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la última versión disponible en el mercado o versiones anteriores. Puede averiguar qué versión esta disponible en el enlace Versiones de productos Microsoft. Además, podrá descargar diferentes opciones del producto como los idiomas.

Beneficios para las Organizaciones

Si tiene experiencia en administración de sistemas, puede usar Windows Server Essentials para:

  • Configure el primer servidor de su organización, que puede usarse solo o actuar como servidor primario en un entorno multiservidor.
  • Admita situaciones de TI comunes, como compartir carpetas e impresoras, acceso remoto, soporte para dispositivos móviles y herramientas de copia de seguridad / restauración.
  • Proporcionar acceso a servicios en la nube, como Office 365.

Funciones Principales

  • Tecnologías de productos de Windows Server: Essentials proporciona las tecnologías principales de Windows Server. No incluye las características más apropiadas para las empresas medianas y grandes, como la virtualización de Hyper-V o las opciones de instalación de Server Core o Nano Core.
  • Consola de administración simplificada: los administradores pueden administrar tareas de IT comunes y ver el estado y la seguridad de los ordenadores y servidores de los clientes en la red a través del Dashboard. Las alertas le advierten sobre elementos que requieren atención.
  • Remote access: DirectAccess permite un acceso seguro a la red desde cualquier ordenador o dispositivo sin una conexión VPN. Acceso web remoto proporciona a cualquier usuario con navegador web un acceso seguro a correo electrónico, sitios web internos, carpetas compartidas, enlaces de organización y administración, y computadoras en red.
  • Data protection: Puede realizar copias de seguridad completas del sistema y restauraciones del servidor, así como de los dispositivos del cliente. Storage Spaces le permite crear discos virtuales desde discos duros dispares con niveles específicos de resiliencia.
  • Cloud integration: El software está diseñado para una integración simple con servicios en la nube como Azure Backup y Office 365.

Obtener el Producto

La instalación de este producto requiere que descargue el software (imagen ISO) del Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia para activarlo. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya solicitado. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que reciba de TechSoup Spain después de solicitar este producto junto con las instrucciones de descarga.

Espere dos correos electrónicos, el primero fijo:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, TechSoup Spain le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepte el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico de su organización indicado en su ficha del TechSoup Spain está actualizado. Visita "Mi Cuenta" y verifique la dirección.
  2. La primera vez Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. En este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después, siguiendo los pasos  del primer correo electrónico que recibió de TechSoup Spain para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

Con el programa o seguro de mantenimiento, Software Assurance, tiene derecho a instalar cualquier nueva versión de los productos cubiertos en el acuerdo durante el plazo de su cobertura.

 

 
 
Requisitos del sistema: 
Features: 

Necesita obtener el Certificado en la web de Microsoft Nonprofits

Restricciones: 

Product restrictions can be found under Microsoft's eligibility guidelines.