Dynamics 365 for Customer Service On-Premises User CAL

Socio donante: 
Idioma: 
Medios de comunicación: 
Plataforma: 
Product ID: 
LS-50096
Tarifa de administración: 
170,00‎€

Descripción

El Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) user CAL autoriza a un equipo u otro dispositivo a acceder a la aplicación de servicio al cliente en el servidor Dynamics 365 (en local), independientemente del número de
usuarios. Dynamics 365 (On-Premises) Server es la versión local de Microsoft Dynamics 365 y se ejecuta en Windows Server. La versión local de la aplicación Dynamics 365 for Customer Service proporciona un subconjunto limitado de las capacidades de
gestión de relaciones con el cliente (CRM) que están disponibles en la versión basada en la nube.

Esta donación proporciona una Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) user CAL. Los derechos para ejecutar el software Dynamics 365 (On-Premises) Server y el Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) se incluyen
con la CAL. Para obtener información adicional acerca de Dynamics 365 (On-Premises) y sus requisitos de licencia, consulte la Guía de productos y licencias de Dynamics 365.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página href="https://www.techsoup.org/current-versions-of-microsoft-products">Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las Organizaciones

Puede utilizar Dynamics 365 for Customer Service (On-Premieses):

• Simplifique la gestión de las relaciones reuniendo toda la información constitutiva en una ubicación central.
• Automatizar y racionalizar procesos identificando las mejores prácticas y creando procedimientos consistentes.

Funciones principales

  • Crear informes: Los informes están disponibles con la entrega a demanda, programada o basada en eventos y pueden ser generados por usuarios sin asistencia de TI.
  • Importar datos: Los usuarios pueden cargar datos en lotes para integrar contactos, correos electrónicos, tareas, citas o notas con los registros de clientes apropiados.
  • Seguimiento de la correspondencia: Las respuestas a los correos electrónicos también se rastrean automáticamente, permitiendo a los usuarios ver rápidamente toda la correspondencia pertinente con o acerca de un cliente.
  • Implementar una base de conocimientos: Puede configurar una base de conocimientos de búsqueda para que sus empleados les proporcionen respuestas consistentes a través de los canales.

Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Las CAL ofrecidas a través de Techsoup son siempre la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se puede utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el
derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Requisitos del sistema

Restricciones

Para revisar las reglas, elegibilidad y restricciones del programa de Microsoft Donation, haga clic aquí.

Obteniendo este producto

El derecho de ejecutar el software Dynamics 365 (On-Premises) Server se incluye con la licencia CAL. No se necesitan licencias adicionales para el software del servidor.

La instalación del software de servidor requiere que descargue el software del Centro de servicio de licencias por volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia. Puede descargar cualquier versión
actual o pasada, o idioma disponible para su producto.

Espere dos correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, TechSoup Spain le enviará class="hps">un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias class="hps">que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que
    Microsoft
    acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que
    refleje su ficha
    en TechSoup Spain está actualizado. Visita Mi Cuenta y verifique la dirección.
  2. Microsoft enviará un correo electrónico dando la bienvenida a su organización al VLSC. Este correo electrónico indicará que Microsoft ha aceptado su contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, podrá
    seguir los pasos del primer correo electrónico que recibió de TechSoup para obtener su donación a través del VLSC. 

Descripción

El Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) user CAL autoriza a un equipo u otro dispositivo a acceder a la aplicación de servicio al cliente en el servidor Dynamics 365 (en local), independientemente del número de
usuarios. Dynamics 365 (On-Premises) Server es la versión local de Microsoft Dynamics 365 y se ejecuta en Windows Server. La versión local de la aplicación Dynamics 365 for Customer Service proporciona un subconjunto limitado de las capacidades de
gestión de relaciones con el cliente (CRM) que están disponibles en la versión basada en la nube.

Esta donación proporciona una Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) user CAL. Los derechos para ejecutar el software Dynamics 365 (On-Premises) Server y el Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) se incluyen
con la CAL. Para obtener información adicional acerca de Dynamics 365 (On-Premises) y sus requisitos de licencia, consulte la Guía de productos y licencias de Dynamics 365.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página href="https://www.techsoup.org/current-versions-of-microsoft-products">Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las Organizaciones

Puede utilizar Dynamics 365 for Customer Service (On-Premieses):

• Simplifique la gestión de las relaciones reuniendo toda la información constitutiva en una ubicación central.
• Automatizar y racionalizar procesos identificando las mejores prácticas y creando procedimientos consistentes.

Funciones principales

  • Crear informes: Los informes están disponibles con la entrega a demanda, programada o basada en eventos y pueden ser generados por usuarios sin asistencia de TI.
  • Importar datos: Los usuarios pueden cargar datos en lotes para integrar contactos, correos electrónicos, tareas, citas o notas con los registros de clientes apropiados.
  • Seguimiento de la correspondencia: Las respuestas a los correos electrónicos también se rastrean automáticamente, permitiendo a los usuarios ver rápidamente toda la correspondencia pertinente con o acerca de un cliente.
  • Implementar una base de conocimientos: Puede configurar una base de conocimientos de búsqueda para que sus empleados les proporcionen respuestas consistentes a través de los canales.

Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Las CAL ofrecidas a través de Techsoup son siempre la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se puede utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el
derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Restricciones

Para revisar las reglas, elegibilidad y restricciones del programa de Microsoft Donation, haga clic aquí.

Obteniendo este producto

El derecho de ejecutar el software Dynamics 365 (On-Premises) Server se incluye con la licencia CAL. No se necesitan licencias adicionales para el software del servidor.

La instalación del software de servidor requiere que descargue el software del Centro de servicio de licencias por volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia. Puede descargar cualquier versión
actual o pasada, o idioma disponible para su producto.

Espere dos correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, TechSoup Spain le enviará class="hps">un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias class="hps">que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que
    Microsoft
    acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que
    refleje su ficha
    en TechSoup Spain está actualizado. Visita Mi Cuenta y verifique la dirección.
  2. Microsoft enviará un correo electrónico dando la bienvenida a su organización al VLSC. Este correo electrónico indicará que Microsoft ha aceptado su contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, podrá
    seguir los pasos del primer correo electrónico que recibió de TechSoup para obtener su donación a través del VLSC. 
X
{link_name} handles all validations and customer service for TechSoup Spain customers. Visit {link_name}arrow